domingo, 4 de agosto de 2013

UNA RAPIDA DOMINICAL.


Para ésta mañana tenía como primera opción salir con los Lara´s a rodar con la bici de carretera, habían previsto la salida a las 7,00h; pero anoche ya le dije a Pedro que me encontraba con sensación de sueño, y que si bien quería salir, de no estar a la hora exacta no me esperaran ya que significaría que me había dormido.
 
Andrés también me puso anoche un último mensaje animándome a acompañarles con la bici de carretera a la sierra, la intención consistía en subir "La Borriqueta" que tanta fama está tomando al estar incluida en la Marcha Catlike. Pero hoy no tenía previsto pasar toda la mañana fuera de casa, así que me lo dejo pendiente, que no se diga.

  
Y así ha sido, a pesar de acostarme pronto anoche hoy me desperté algo más tarde de lo previsto, así que no me daría tiempo a estar a la hora; como tenía claro además que no quería dejar de salir y sí estar de regreso pronto para pasar la mañana con mi mujer y la peque y compensar la salida larga de ayer, tras desayunar me puse en camino unos minutos antes de las 8,00h con la mtb hacía Chinchilla para hacer unas subidas y senderos fáciles y regresar rápido como así ha sido.

 
Objetivo cumplido hoy, toda la mañana por delante con los deberes hechos, al menos lo suficiente como para no estar con la sensación de que "me falta algo" que me acompaña los fines de semana cuando no he podido salir en bici.

 

7 comentarios:

coronado dijo...

Dicho y hecho. Has salido amigo, y aunque las carga de Kms. ha sido algo menor que la de ayer, seguro que los has disfrutado como tú sólo sabes hacerlo. Un saludo.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Un poco más tarde de lo previsto pero salí; ...y eso que gané ya que llegué a casa a muy buena hora y con la sonrisa puesta para todo el día.

Nos vemos el martes.

Pablo R. dijo...

Hola Yellow;

No te asustes, es una ruta que conozco bien, llanita, corta en kms y además el viento no molestó; de todos modos también es cierto que me encontré bien, con lo que la media quedó "apañá"; tal vez debido a pedalear al ritmo de la música.

Lo pasé muy bien, a ver cuando coincidimos.

Saludos y buena semana.

David Manzanilla dijo...

Pues claro. En la vida hay que saber compaginar todo, la familiar, los deportes, los hobbis, los amigos, el dichoso trabajo, etc...

Un saludo. David

Pablo R. dijo...

Hola David;

A veces es muy difícil conseguir un poco de tiempo, ...pero se hace lo que se puede.

Un saludo.

juancar dijo...

Esta claro que hay que atender también a la familia. De todos modos menuda media teniendo en cuenta que las sendas llevan su tiempo, más aún tras el atracón de quintos de cerveza del día anterior.
Un saludo

Pablo R. dijo...

;-) ...Juancar, ...tal vez ésa fue la causa, había que quemar tanto combustible.

Un saludo y buenas vacaciones.