Ayer jueves salimos Berme, Pedro y yo para hacer una nocturnilla clásica, es decir hacia Chinchilla y más suave que las últimas.
El día lo pedía ya que el calor era especialmente intenso, tal vez el día más caluroso de lo que llevamos de verano, así que el cuerpo, en mi caso, estaba bastante perezoso.
Al llegar a Chinchilla fuimos directamente a cenar a la terraza del Bar Churrería donde pasamos un buen rato de charla y refresco, ya que al menos en la callejuela corría algo de aire.
Tras la cena decidimos bajar rápido de nuevo a la ciudad para tomar algo en una terraza y marchar a dormir a buena hora.
Nueva ruta sin incidentes a reseñar y disfrutando de la buena compañía, con ganas de compartir alguna otra la próxima semana con más compañeros.
5 comentarios:
;-) Coronado estaba celebrando tu cumple como si no hubiera mañana jaja.
Lo echamos de menos y ...también a ti ...a Juancar....
En fin a ver si la semana que viene hacemos una de éstas y nos vemos todos.
Buen fin de semana Yellow.
Madre mía que jUeves que he tenido celebrando el cumple de Yellow....
Lo cierto es que en algún momento pensé en cortar por lo sano, ir a casa y coger a Rosita, pero las cañas fresquitas impidieron tal intención. No obstante diré, que me quedé con muchas ganas de ciclar con los compañeros nocturnos. Saludos y hasta la semana que viene.
Menuda ruta os habéis marcado, el cuarteto,,, !que envidia ! La verdad es que me gustaría apuntar me para la semana próxima.... Haber si coincidimos. Un saludo
Coronado,
El jueves la hicimos con una filosofía más tranquilas que en las últimas ocasiones.
Disfrutamos la ruta y sobre todo la cena.
Repetimos una de éstas la próxima semana.
Saludos.
Juancar,
...Te esperamos en una nocturna la próxima semana para comenzar bien las vacaciones.
Hasta la semana próxima.
Publicar un comentario