domingo, 23 de junio de 2013

II MARCHA BTT ESTACION DE CHINCHILLA.

Dentro del programa de Fiestas Locales de la pedanía de Estación de Chinchilla,  se convocó para hoy la II Marcha BTT.
El pasado año acudí junto a Juancar y a César, y la verdad es que lo pasamos muy bien en su primera edición, tanto que éste año me apetecía repetir; y así hemos hecho ésta mañana Andrés, Bermejo y yo. Por supuesto Pedro Lara, junto a Paco no podía faltar para "pasar revista" por lo que hizo una parada en su ruta de hoy con la bici de carretera.

 




Si bien el año pasado fue muy espontáneo al ser la participación libre y abierta, para éste Luis de "Los Fatigas", cabeza visible de la organización (me perdonen todos los demás implicados), ha guiado de nuevo con mano maestra al grupo de 51 ciclistas que nos hemos dado cita y compartido mañana, con la presencia mayoritaria de "Los Fatigas" y "Los Poco a Poco".
Para ésta edición resultó preceptiva la preinscripción y desembolso de 5,00€, ya que la marcha, no competitiva, contaba con presencia de Ambulancia que nos ha ido esperando en distintos puntos del recorrido, Guardia Civil que nos esperó en el primer punto de avituallamiento (hubo dos siendo el segundo sólo líquido) para cortar el cruce con la carretera por el que tuvimos que pasar poco después,  seguro de accidentes, refrescos y fruta al final antes de la gazpachada manchega a la que se quedó quien lo quiso; desde luego pocas veces pueden dar más de sí 5,00€.

En cuanto al recorrido, distinto al del año pasado, discurre fundamentalmente por pista y zonas bastante vistosas de monte bajo y algún rodal de pinada con terreno muy suelto por el sol y el calor, que ha sido uno más de la grupeta. No inserto el recorrido ya que en algún punto discurre por caminos particulares cuyos propietarios habían consentido permiso tan sólo para hoy, pero el perfil ha sido éste.


En definitiva, muy buen ambiente y buena mañana la que hemos pasado, por lo que ya no queda más que asistir a la III Marcha Estación de Chinchilla el próximo año.














**ES RECOMENDABLE, SI NO SE CARGA EL POST EN ALTA DEFINICION,  ACTIVAR LA VERSION HD (A LA DERECHA DE LA BARRA DE TIEMPO DE CADA VÍDEO)
  20130623 II MARCHA EST. CHINCHILLA I from Pablo R. on Vimeo.


II MARCHA ESTACION DE CHINCHILLA II from Pablo R. on Vimeo.




10 comentarios:

YellowSub dijo...

Buena marcha, Pablo. Espero que pronto nos guíes y repitamos la ruta, mientras no haya vallas que saltar

coronado dijo...

Bueno Pablo, visto lo visto de la Go-pro, el año que viene me apunto contigo a esta marcha de Chinchilla. Al final, ya verás como me lias en todo lo relacionado con las dos ruedas. Saludos.

GINETAS BIKERS. dijo...

¿Cuántos kilómetros fueron ,Pablo..? no vi mucha gente en la marcha,51 son pocos bikers a mi parecer,en fin ,que por 5 euritos la marcheta estuvo genial,aqui no podemos hablar de esos precios,se pasan un monton.aun asi se pelean por conseguir un dorsal según la marcha.

Pablo R. dijo...

Hola Yellow,

te habría gustado y lo habrías pasado bien seguro.

Se pasa por algún tramo privado, pero vallas no hay, supongo que para pasar un grupo reducido no debería haber problema.

Un saludo.

Pablo R. dijo...

Coronado,

Pues apuntada está para el próximo año.

Seguro te va a gustar, hay muy buen ambiente y es disfrutona.

Nos vemos.

Pablo R. dijo...

Ginetas,

Son 53 kms; la marcha estaba reservada para tan sólo 60 participantes como máx., así que prácticamente hubo pleno; además coincidía con una carrera del BTT Diputación de Albacete, por lo que mucha gente participó en éste último.

Precisamente, tal vez lo mejor de la marcha es que tiene ése toque casi "familiar" a no haber muchos participantes.

Merece la pena sin duda.

Un abrazo Ginetas.

juancar dijo...

Muy buenas Fotos del entorno, y la compañía, la verdad que el año que la realizamos juntos la organización fue muy buena pero este año por lo que cuentas de 10, lo dicho la apuntamos para el año próximo no despistarme y realizar la... saludos

Pablo R. dijo...

Juancar;

La organización y el ambiente, similar al del pasado año; se pasó muy bien, tan solo se habría pasado mejor si hubierais venido también vosotros.

Para el año que viene marcada está.

Buena semana.

juanmaiden dijo...

dios que suerte solo 51 bikers,por aqui somos demasiados y de hay mi decision de no hacer mas cursas.

5 euros es un precio genial y asequible a todos los bolsillos.

buenos videos con la que vemos poco jejeje,espero la saques mas a pasear y podamos disfrutar de mas videos.


un fuerte abrazo campeon.

DIMONI EL HIERRO dijo...

MUY BIEN PABLO...BUENOS VIDEOS ,YA VEO QUE TIENES CONTROLADO EL TEMA,DA GUSTO HACER CURSAS CON TAN POCOS PARTICIPANTES,POR LO MENOS ESPERO QUE NO ENCONTRARAS RETENCIONES YA QUE SOLO FALBARIA NADA MAS QUE ESO,JAJAJA

UN ABRAZO PABLO Y A POR OTRA QUE TE SIGO