sábado, 18 de enero de 2014

OTRO AÑO SIN "RONDA".

Otro año más, y ya es el segundo sin fortuna,  he tratado de conseguir dorsal para los 101 de Ronda; al igual que en la Edición de 2012 (primer intento para mí) debí tener la suerte del principiante y conseguí la inscripción rápido, tanto el pasado como éste no he tenido la oportunidad siquiera de llegar a contactar con el servidor de la organización.
 
Hace un rato, he sabido a través del "Face" de la organización que éramos 11.000 los pre-inscritos y que en tan solo 15 segundos el servidor ya había dado entrada y registrado a los 2.500 afortunados que participarán en la Edición 2014.
 
Solo queda desear suerte a los afortunados, y que la puedan disfrutar tanto como yo lo hice en 2012; la verdad es que creo que es hora de que la organización establezca un mejor sistema de inscripción, incluso a éstas alturas no me parece descabellado un sorteo como en la QH, si al fin y al cabo se trata de "una lotería" mejor que lo hagan de modo automático sin necesidad de movilizar a tanta gente para nada.
 
En fin, dedicaremos la inversión prevista para alguna otra aventura en bici, ....un par de ideas ya hay, dejémoslas madurar otorgándoles un poco de tiempo.
 

 

6 comentarios:

coronado dijo...

No pasa nada Pablo. Te quedan muchos añños aún de dar guerra y darle al pedal. A buen seguro que el 2015 va a cuajar en Ronda y te vas a desquitar. Animo, eso que se pierte ronda, sin un ciclista manchego-albaceteño. ¡Olé!

Pablo R. dijo...

:-)

Gracias Coronado, la verdad es que el año pasado sí que me supuso un gran disgusto, pero éste año tal y como te comenté anoche no estaba tan motivado, y viendo como tendré de apretados los próximos meses incluso me supone un pequeño "alivio" (...lo digo con la boca pequeña).

La verdad es que mi única participación en 2012 la guardo con mucho cariño, ...trataré de repetirla pero...¡me está costando mucho!.

Nos vemos en un rato, buen día.

Edu dijo...

Amigo Pablo, pues se han perdido a uno de los mejores allá en Ronda. De todos modos, estoy seguro que al final casi que te va a venir mejor, pues siempre hay proyectos, viajes, rutas nuevas por hacer, y conociéndote ya estarás pensando cual va a ser la siguiente.

Nos vemos pronto, a ver si preparamos la nocturna-invernal jaj jaj a

Saludos Globeros...Edu

Pablo R. dijo...

Gracias por tu apoyo Edu, ...desde luego que Ronda no se ha perdido demasiado, eso sí entusiasta de la Prueba sí que soy.

Pero afortunadamente a éstas cosas no hay que darles más importancia que la que tienen, y desde luego no es demasiada.

De todos modos cuando pase el trimestre que se me hará muy pesado, volveré a retomar la bici con más intensidad y en función de como me encuentre así haré, siempre hay posibilidades.

Nos vemos Edu, buena semana y espero que tu suegro mejore pronto y bien.

Pablo R. dijo...

Hola Yellow;

Ahora por lo pronto voy a dejarme ir y centrarme en el trabajo, que ahora requiere dedicación. ...Luego, pasado febrero seguro que comenzaré a pensar después de ver como estoy, ya que durante éstos dos meses "menguaré" físicamente sobre la bici.

A ver como pasa el tiempo a corto plazo.

Buena semana y nos vemos.

juanmaiden dijo...

otro año sin ronda,pues ellos se pierden un gran biker y tu un sueño que cada año esperas se cumpla.
aun recuerdo la cronica del 2012,joder la sufri como si fuersas tu mismo.
un abrazo y a por otras.