sábado, 4 de enero de 2014

PIERNAS 1 - EOLO 0.

 
Esta mañana hemos salido en bici a pesar de que el día amaneció lluvioso.  Según pronósticos había una ventana de tiempo seco desde las 8,00h aprox. hasta las 14,00h; así que se decidió retrasar la hora de quedada de las 8,30 a las 9,00h para ver si definitivamente la previsión resultaba fiable.
 
Así ha sido, así que a la hora indicada nos hemos visto los compañeros de P.G. Berme, Coronado, Pascuy, más Andrés, Pedro Lara y José Luis Murcia; una buena grupeta sin duda.
 
Como todo estaba empapado debido a la manta de agua que ha caído durante unas horas en la madrugada, hemos decidido subir a Chinchilla por la vía de servicio dejando la puerta abierta una vez allí a la improvisación según se fuera presentando la mañana y el terreno.
 
 
Así al llegar hemos subido a la plaza y nos hemos dado una sesión de cuestas por el interior del pueblo que nos han acabado de abrir el apetito para el almuerzo que hemos tomado como viene siendo habitual en "El Desván". Magnífico almuerzo a buen precio con una atención y esmero de los que no se encuentran fácilmente.
 



 
 
A la salida del almuerzo hemos continuado haciendo subiditas, para algo después y ya en la pinada, seguir la rueda de Pascuy que nos ha mostrado nuevos senderos que los demás desconocíamos. Nos ha llevado por los senderos de Open más otros que, aunque no quiere reconocer, sólo existen en su cabeza y que sin duda quedan absolutamente resultones y divertidos.
 
El retorno lo hemos hecho bajando desde el cementerio hasta tomar la vía de servicio de la vía férrea, empujando en todo momento un viento terrible que nos ha hecho exprimirnos al máximo y jugar con el equilibrio en todo momento.
 
Fantástica ruta, que además ha finalizado con un buen aperitivo y charla con los compañeros. Poco más se puede sacar de una mañana como la de hoy.
 
 

9 comentarios:

coronado dijo...

Pablo, te he puesto en la crónica de P.G. que la editases con alguna foto, sin entrar antes en tú blog, pero visto que ya has publicado, así que sino te importa y como siempre, te copio un par de fotos tuyas para dale un poco de color a la crónica de P.G.

La ruta, ¿qué decir? que al final lo inesperado es lo que mejores resultados da.

Me ha gustado mucho, pero hoy, estaba fatal, las piernas pesadas, no sé, supongo que ha sido un día tonto.

Gracias por el apoyo y los ánimos. Saludos y nos vemos.

juanmaiden dijo...

dios mio otro error al publicar el comentario.
bueno vamos otra vez....

bonitas fotos pablo,ese cielo tapado te ha quedado genial.
por aqui tambien hemos tenido temporal y el dios eolo a dado por c...lo que ha podido y mas.

un fuerte abrazo y hoy a dormir pronto.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Por supuesto, dispón de las fotos que más te gusten.

Como bien dices se le sacó todo el provecho a una mañana que en su inicio no presagiaba muchas posibilidades.

Nos vemos, y que los Reyes Magos sean generosos contigo.

Pablo R. dijo...

Yellow,

Los senderos son increíbles, y ciertamente tienen un par de pasos comprometidos, supongo que con el paso del tiempo y el uso se irán haciendo más amables, por ahora yo también puse pié en un par de sitios.

Salió una buena mañana.

Sé bueno, aunque en tu caso ya he visto el regalo que viene de Oriente; muy chulo.

Nos vemos.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

Vaya temporal por todos sitios, por aquí ayer de todo pero sobre todo viento, que sopló con todo lo que tenía.

Como has sido bueno seguro que te dejan muchos regalos, ...iremos a dormir pronto.

Buen día de Reyes Juanma.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Muy buena ruta, en vuestro templo del biker, Chinchilla la insaciable, muy guapo este pueblo,menuda colla mas maja, con ganas de pasarlo bien, las fotos muy guapas, buena mañana de btt, salud y pedales y que los reyes traigan muchas cosas.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas,

...Qué decir de Chinchilla, vosotros la conocéis bien.

Muchas gracias, y espero que los Reyes Magos hagan una buena parada en Palafolls para descargar todo lo que hayáis pedido.

Un abrazo y Feliz Noche de Reyes.

juancar dijo...

No paras carretera, montaña, así estas tu, máquina, menos al que lo rebajas con los almuerzacos ja ja sino no habría quien te pillara.
Los compañeros también hoy geniales, que grupera más buena.
Un saludo

Pablo R. dijo...

Hola Juancar,

...Ahora empieza un trimestre difícil para mí; espero que aunque la semana laboral sea muy intensa pueda seguir haciendo salidas con el grupo los fines de semana; a ver si con un poco de suerte lo llevo mejor que el del pasado año.

Me alegro que estés de nuevo dándole al pedal; a ver si nos vemos el próximo fin de semana.

Hasta luego.