lunes, 27 de enero de 2014

RUTA DEL DOMINGO 26 DE ENERO.

Con la habitual falta de tiempo de las últimas semanas, y que se cronificará en las que seguirán; no me detengo demasiado en la ruta del pasado domingo.

Ruta de proximidad pero disfrutada como sabemos, buena grupeta, buen tiempo climatológico y ganas de compartir y pasarlo bien.

Así es muy fácil.



 

























 


10 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Estupenda ruta hacia la archiconocida chinchilla, que por mucho que rodeis por ella, siempre salen caminos nuevos, y sendas varias para perderse, no pasa nada con la falta de tiempo, una imagen vale mas que mil palabras, de lo que fue una buena mañana de btt, un saludo.

Juan " el hierro " dijo...

Otiaaa Pablo...a esto le llamo yo ir a saco jejeje
Por lo menos nos dejas plasmados instantaneas de la ruta.

Venga un abrazo

coronado dijo...

Vaya ruta que me he perdido Pablo. Cómo se os ve disfrutar a la grupeta con ese estupendo sol y ese estupendo día que os ha hecho.

Fotos, lo que se dice fotos, veo que apenas habési hecho. ¡Qué barbaridad! Que gráfico el camino y, insisto, que envidia de ruta y de compañeros. Espero el fin de semana que viene tomar el tren de la normalidad y hacer alguna salida con vosotros, aunque se masca el día 7 de Febrero como ruta de Nocturna Invernal, ¡ay mae!

Saludos Pablo.

juanmaiden dijo...

chinchilla te pondra al final algun tipo de impuesto,y si no al tiempo jajaja,hacia tiempo que te queria comentar esas fotos que haces son de calidas,por que no las pones de mayor tamaño.es una pena desperdiciar tantos pilses.
una de las fotos que me a tocado es una que se ve la puerta de una cochera,es igualica que la que tenia mi abuelo.
un fuerte abrazo campeon.

Edu dijo...

Bueno Pablo, pasamos un día más que bueno, con un grupo estupendo.

Desde luego que el relato es certero y breve, ¡tampoco necesitamos mucho más!...jj aj ajj aj a

Venga, a ver si para este fin de semana podemos volver a vernos. Por cierto, creo que como dice Coro, el 7 de febrero podría ser una buena fecha para la nocturna-invernal.

Saludos Globeros...Edu

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas,

Ciertamente en los últimos tiempo Chinchilla se ha convertido en algo recurrente, pero no por ello estoy disfrutando menos, al contrario; mucho más incluso al pasar por zonas que son nuevas para mí.

A ver si recupero un poco el ritmo laboral normal y empiezo a salir un poco al monte, que también me apetece aunque aún me queda algo más de un mes para ello.

Un abrazo Ginetas.

Pablo R. dijo...

Hola Juan,

....Es que voy muy muy liado, sin tiempo para casi nada entre semana.

Un gran saludo Hierro.

Pablo R. dijo...

Coronado,

La ruta del domingo fue realmente buena, se formó un buen grupo y dió para mucho; lastima que no pudieseis venir todos, habrá que repetir.

Nos vemos mañana.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,


No des ideas con lo del impuesto, que rápidamente se hacen eco y nos cobran.

Hay que ver como ciertas imágenes llegan a despertar recuerdos y sentimientos almacenados, seguro que los tienes de buenos momentos pasados con tu abuelo.

Un abrazo Juanma.

Pablo R. dijo...

Hola Edu,

...es que apenas tengo un segundo entre semana.

Perfecta por mí la nocturna establecida para el día 7 de febrero. Contad conmigo si no surge nada.

Suerte mañana en la BTT de la Roda.