sábado, 15 de febrero de 2014

MAÑANA CASI PRIMAVERAL POR EL JÚCAR



Hoy he disfrutado de la posibilidad de salir sin prisa durante la mañana, y lo necesitaba sin duda tras otra semana interminable de trabajo y de catarro de campeonato.

El día con toques casi primaverales, sol deslumbrante, temperatura alta ya para la ropa de invierno, campos que comienzan a reverdecer, lástima del aire molesto al regreso pero que ya tenemos controlado.

Además con el aderezo perfecto de los compañeros de ruta Andrés, Bermejo, Coronado, Edu, Pascuy y Pedro Lara, aunque siguen faltando otros que de haber venido hubieran conformado una grupeta perfecta. El objetivo consistía en rutear por el río y tomar el almuerzo en La Trilla donde teníamos la oferta de Bea y Belén de disfrutar unos postres San Valentinos reservados de ayer.

Durante el trayecto se dieron en algunos momentos distintos subgrupos en función de lo que unos y otros queríamos hacer, siempre con la armonía habitual con éstos compañeros y disfrute para todos. 

La ruta se ha finalizado compartiendo una buena cerveza con Andrés, Bermejo y Edu, ya que el resto tenían compromiso horario en casa. 

En definitiva un día fácil, y de disfrute.















10 comentarios:

YellowSub dijo...

Pablo, a ver esas sendas que he leído en PG que os ha enseñado Pedro???

Qué rutaca os habéis marcado esta mañana, de las rodadoras, de las de amigos, de las que se disfruta del clima... de las que me suelo perderrrrrrr, buahhhhh!

Mañana al final parece que la lluvia hará acto de presencia. A ver si hace una pausa que nos permita pedalear un poco,

Buena semana!

coronado dijo...

Sí que ha sido una muy buena ruta, con un tiempo perfecto que nos ha acompañado en toda la ruta. De aquí a un mes y medio, casi que de corto.

Buena compañía y buen almuerzaco. Me he perdido la cerveza de los campeones, pero bueno, ya habrá más.

Saludos y buena semana.

Edu dijo...

Amigo Pablo, que día más bueno que pasamos. Además tuvimos de todo, buen tiempo, buenas sendas, buen almuerzo...y viento de cara para la vuelta..jj aj a

Bueno, que nos echen de estas las que quieran, ¿verdad?

A ver que preparamos para la semana que viene.

Saludos Globeros...Edu

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Estupendo dia de btt, no os ha faltado de nada, menudos postres mas estupendos, que pinta, y esos reptiles, que con la calor que hizo el sábado no me estraña que salgan, que temperatura mas buena, aquí también, un buen dia en muy buena compañía y disfrute para el cuerpo, un gran saludo.

Pablo R. dijo...

juanmaiden ha dejado un nuevo comentario en su entrada "MAÑANA CASI PRIMAVERAL POR EL JÚCAR":

pues me apunto a ruta con postres y cerveza al final que ostias.
chiquillo no se te ve detras de la 29" jejejeje pedazo caballo,y la gente venga decirme que a mi me vendria genial una de estas por las rutas que hago...no se,no se.

un abrazo crack cuidate mucho que los catarros y el cumulo de trabajo haran merma en ti.

Pablo R. dijo...

Hola Yellow,

Fue una mañana de sábado típica de la grupeta, y por tanto divertida.

En La Trilla nos trataron bien, como siempre, acierto.

Las sendas, yo realmente tan solo hice una ya que me quedé con Coronado para esperar a Bermejo, por tanto la primera parte de la ruta la hicimos por distinto itinerario; la segunda que yo hice, ya la conocía de antes, aunque ahora está más sentada y firme, divertida y se puede hacer tan rápido como quieras o puedas.

A ver si coincidimos, buena semana.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Coincido, una buena mañana.

En cuanto a la cerveza, yo estuve poco rato, pero siempre se agradece una buena cerveza y charla después de una ruta.

Buena semana.

Pablo R. dijo...

Hola Edu,

Es cierto, hubo de todo a pesar de ser una ruta típica, sobre todo la buena compañía.

A ver como se presenta el fin de semana.

Buena semana Edu.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas,

Como es habitual lo pasamos bien, normal con ésta gente.

En cuanto a los reptiles, yo no estaba cuando lo encontraron, varios de nosotros hicimos unos senderos distintos; pero me extraña que salgan tan pronto ya que realmente no hace calor como para que despierten, apenas unos rayos de sol pero que no suben demasiado la temperatura debido al viento; en fin por mi... mejor que no salgan, me dan mucho repelús.

Buena semana Ginetas.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

La perspectiva engaña, la foto está muy abierta de zoom y yo sujeto la bici desde atrás con el brazo estirado, por ello da la sensación de ser inmensamente grande. Fíjate en muchas otras fotos del blog, incluso en la siguiente en la que estoy con Coronado delante de ella y verás que las proporciones no son dispares. La verdad es que aunque aún disfruto la 26", la 29" es la bici en la que realmente estoy cómodo.

Buena semana Juanma.