viernes, 16 de mayo de 2014

POCO... ES MEJOR QUE NADA.



Este fin de semana no habrá bici, así que he aprovechado la oportunidad que se me ha presentado hoy a última hora de la tarde para rodar un poco.

He salido muy tarde, y a rueda de mi sombra con el sol a mi espalda muy bajo ya, he puesto dirección al este para hacer los típicos senderos que más me gustan en Chinchilla. Un buen rato para finalizar la semana laboral  e iniciar el fin de semana con el mejor ánimo del mundo.

























7 comentarios:

juanmaiden dijo...

pues si pablo una salida de estas estoy yo por hacer ya que hoy ha sido mi cumpleaños y este finde lo tengo apretado.entre el partido de ivan,comida familiar y barbacoa el domingo el finde lo tenfo en zip.
asi que lo mismo plagio tu idea y me marco una express de las nuestras.
recibe un fuerte abrazo y nos vemos en la siguente.

ahhh perdon preciosas fotos,eres un gineta de la mancha.

Pablo R. dijo...

Hola Yellow,

Pues sí, he seguido tus pasos de la pasada semana; al final me ha costado un poco la verdad ya que la ocasión se ha presentado más tarde de lo esperado y por un momento no tenía muy claro lo de salir; al final lo hice y sin duda mereció la pena.

Sabes que para salidas cortas de éste tipo siempre me gusta Chinchilla que ningún otro lugar, se llega pronto y una vez allí lo paso muy bien.

Todo está bien, éste fin de semana toca viaje familiar, así que la bici descansa.

Ciertamente he ido lanzando fotos y he realizado alguna parada para ello; los claroscuros y los contrastes son fantásticos en el ocaso, lástima que luego la cámara compacta no lo capte con claridad, incluso parece más de día de lo que realmente era.

Buen fin de semana y buenas rutas.

Pablo R. dijo...

¡Muchas Felicidades Juanma! que cumplas muchos, muchos más.

...Para nada plagio, si tú eres el auténtico precursor de las rutas exprés.

Te deseo el mejor fin de semana, que Iván gane el partido: que la comida resulte fantástica, que la barbacoa sea divertida, y que la ruta exprés te deje contento para todo el fin de semana.

Un abrazo y muchas Felicidades.

Juan " el hierro " dijo...

PUES SI AMIGO PABLO, TU LO HAS DICHO...UN POCO ES MEJOR QUE NADA.

ESA SENSACION DE DESFOGARSE NOS PASA A TODOS Y ES NECESARIO.

PARA LA PROXIMA MAAAASSSS, TRANQUILO QUE HAY DIAS POR DELANTE.

UN ABRAZO AMIGO PABLO

coronado dijo...

Muy buena salida, para ser Viernes tarde y además en solitario.

Madre mía, lo que te gusta Chinchilla.

Saludos Pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Juan,

La salida cumplió ya que me aportó la única bici que pude hacer durante todo el fin de semana, descargó el "coco" y soltó un poco las piernas.

Un abrazo Juan.

Pablo R. dijo...

Hola Coro,

...fué la única oportunidad de bici para todo el fin de semana; y para rutas cortas, ningún lugar en las proximidades de la ciudad me aporta lo que disfruto en Chinchilla, así que "apuesta segura".

Ya me ha contado ésta mañana Pedro vuestra salida de domingo, que me hubiera gustado compartir, pero no se puede tener todo.

A ver si nos vemos en ruta, que ya hace algunas semanas que no lo hacemos.

¡Que disfrutes mucho la ruta de mañana hacia Pétrola!