jueves, 19 de junio de 2014

REVISITANDO LA LAGUNA DE PÉTROLA.












8 comentarios:

juanmaiden dijo...

bueno ya la hago yo...
y salimos....jajaja es broma,veo que te has marcado una salida entre semana con tus compañeros de andanzas.y que el tiempo ya empieza a ser caluroso por esas llanuras manchagas donde freirse el cerebro tiene que costar bien poco verdad pablo?????

un abrazo y buen fin de samana pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma!

Éste año paso por demasiado ajuste de tiempo que parece que a éstas alturas ya me ha pasado factura en lo que a dedicación al blog se refiere, ya sea en cuanto a creatividad para replantear rutas y post,s o en cuanto a ganas de publicar.

Por el momento seguiré publicando fotos y tal vez "minicrónicas" hasta ver que hago definitivamente en función de las circunstancias.

En ésta ocasión, la verdad, es que ni siquiera dediqué tiempo a las fotos, que dejé caer sin ningún sentido "artístico" o "paisajístico".

Pero bueno, así voy por ahora.

Ayer jueves fue festivo en ésta autonomía por lo que me uní a una propuestas para hacer una rodada larga en kms, salieron 93 que fueron muy bien rodados; en cuanto al calor, afortunadamente ayer corrió un vientecillo que nos dió de cara durante toda la ida, con lo que no tuvimos sensación de calor; según avanzó la mañana, ya de regreso la verdad es que el calor se dejó sentir mucho más llegando al umbral que comentas de "freir sesos"; aunque lo cierto es que no llegó a hacer el calor que es habitual aquí en verano.

Un fuerte abrazo y buena semana.

YellowSub dijo...

Pablo, entiendo que el blog necesita mucha dedicación y más teniendo que consensuar los contenidos con todos los miembros de AGDP. Agotador, seguro!!

Muy buena ruta, lástima que me pillara lejos.

Nos vemos,

coronado dijo...

Esa ruta a Pétrola, por lo nuevos caminos que has hecho con GPS Lara, habrá que verlos. Ya se echaba de menos que te prodigaras en el bloag de A.G.D.P., aunque te entiendo y comparto el comentario de Yellow.

Edu dijo...

Amigo Pablo, ¡que capacidad de síntesis! jaj aj j aj

Bueno, ya se sabe, tener un blog es sinónimo de disponer de tiempo libre para poder mantenerlo.

Lo importante, la ruta tan buena que os metisteis, a ver si la podemos repetir en su momento.

Saludos...Edu

Pablo R. dijo...

Yellow,

La verdad es que debe ser pereza unido a la falta de tiempo; a ver si pasa algo de tiempo y retomo algo de intensidad, algo de sierra y tal vez me apetezca volver a coleccionar salidas de nuevo.

Nos vemos.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Ésta la dejamos pendiente para hacerla de nuevo, te aseguro que es de las tuyas, rodadora y tan solo con un par de senderos tras subir Cerro Vicente.

Nos vemos.

Pablo R. dijo...

Edu,

Lo dicho, para repetirla cuando nos encaje.

Disfruta de tus vacaciones escocesas.

Nos vemos a tu regreso, ya nos contarás.