lunes, 14 de julio de 2014

EL CALOR LLEGA AL LLANO.

Tras unas semanas de verano suave, el calor se instala en el llano; a pesar de salir a última hora de la tarde y buscar el cobijo de las zonas de umbría no tiene piedad.







6 comentarios:

coronado dijo...

Esta semana va a ser imposible salir por la tarde..., ya será casi que por la noche. La temperatura amenaza con los 35º de mínimo.

Me alegro de que salieses hoy a dar una vuelta. Un saludo.

juanmaiden dijo...

este sol nos frie como chinches sin compasion alguna,y me imagino que por la llanura tiene que ser la ostia.como diria chiquito de la calzada:fistro por allil las ranas van con cantimploral....jajajajaja

un abrazo pablo cuidate mucho.

Pablo R. dijo...

Coro, mucho calor a pesar de haber salido casi a las 20,00h.

Una vez en el montecillo me interné en los senderos cubiertos, y en la zona más alta se comenzó a dejar sentir algo de viento que alivió un poco; a pesar de ello el calor es ya intenso como sabemos que aprieta por aquí.

A pesar de todo "bendita" salida.

Nos vemos.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma;

Es cierto que ya comienza a apretar de verdad, ...y todavía irá a más en los próximos días.

Tocará madrugar más el fin de semana y hacer alguna salida entre semana a la luz del foco...

Un fuerte abrazo Juanma.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Un saludo Pablo de nuevo, por aquí, espero ya de aquí en adelante, estar al dia, es verdad, la calor ya la tenemos aquí, aunque la vuestra es mas seca y llevadera, esta nuestra es un incordio, solución, salir mas temprano, o nocturna, que se va muy bien también,es lo que toca ahora, y aguantar, luego una buena hidratación y solucionado, un gran saludo.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, ....bueno, ya véis, no estoy mucho por aquí últimamente; pero algo de bici sigue cayendo aunque no publique.

Un abrazo y buen verano.