domingo, 10 de agosto de 2014

FRENO.

Hasta aquí llega la huella pública de Pablo R.; no sé si de modo definitivo, pero por el momento aquí freno sin más intención que parar.

Durante algo más de 3 años "A golpes de pedal" ha sido para mí una forma de vivir la bici en los momentos en los que no podía montar, a modo de bitácora, recordando la última ruta recorrida, planificando la próxima salida con la espera del siguiente fin de semana o día festivo,  dejando plasmados mis deseos de hacer tal o cual recorrido para incentivar aún más las ganas de hacerlo, o como modo de  reconducir y canalizar la tensión del día a día de un modo razonable para descargarla sobre la bici en la próxima ocasión de tal modo que me permitiese mantener "limpias" de ella el resto de mis facetas personales y familiares;  y por supuesto aprendiendo y compartiendo afición a través de los blogs y webs de otros compañeros que disfrutan  de ésto tanto como lo hacía  yo, conociendo otras zonas y otros modos de andar en bici. 

En los últimos tiempos, posiblemente casi todo lo que llevamos de año, circunstancias laborales han precisado de la mayor parte del tiempo y energía, ésa que se reserva a la familia, al descanso y a ser persona en definitiva;  anulando las ganas de seguir desarrollando el blog y casi las ganas de salir los pocos ratos libres de los que he dispuesto.

Así las rutas se volvieron repetitivas y en solitario generalmente, hasta el punto de que la mayor parte de ellas ni siquiera fueron publicadas y las que lo fueron apenas con una reseña y alguna foto. 

De éste modo, preciso parar; en mi vida no entiendo las cosas a medias de tal modo que cuando me decido por algo lo hago poniendo todo mi interés y ganas en ello; y de ésto últimamente voy muy falto.

El motivo fundamental de éste post, y no quiero firmarlo sin él, no es otro que agradecer de corazón a todos los que me han acompañado en mis golpes de pedal, ya sea físicamente en ruta o a través de comentarios, que si están escritos con la intención que yo incluyo en  los míos, considero sinceros y honestos. De todos ellos sin duda he aprendido y guardo algo.

Muchas gracias a todos, buenas rutas y suerte en la vida.

Sigo marcando la huella de mis neumáticos, ...pero en lo sucesivo tan solo en los caminos. Tal vez más adelante rencuentre motivo o intención que me haga retomar las ganas pero, por ahora freno.