No hay nada como haber sido un "capo" del ciclismo mundial para que las marcas te traten a cuerpo de rey.
Parece que "Lance" se quejaba de no tener una "bici chula" para ir a comprar el pan y el periódico por su ciudad; y claro, Trek crea un equipo de diseño de primer nivel (Damien Hirst, KAWS, Shepard Fairey, Marc Newson y Yoshimoto Nara) para hacerle una; así de paso se genera una ola de publicidad... que es lo que cuenta.
De todos modos lo bueno de éstos ejercicios de diseño es que luego, poco a poco, lo que ha resultado más interesante se va pasando a bicis de serie, y en éste caso y para éste tipo de uso lo que parece claro es que la bici debe pesar incluso menos que un suspiro y ser cara como la vida.
2 comentarios:
¿Y de pasta como andamos?
Pues, tanto Lance como los de Trek seguro que muy bien.
Esta bici en principio según he leído no está en catálogo todavía, pero hay algunas en aluminio parecidas, que aún así me parecen caras para ser una bici urbana. En fín, para gustos... colores y bolsillos.
Publicar un comentario