viernes, 7 de octubre de 2011

UN RESPIRO DE VIERNES TARDE.

Toda la semana a piñón como un autómata, pero ha valido la pena ya que me he podido coger la tarde del viernes libre, menos mal.

Cuando he salido de la oficina poco antes de las 14,30h, regresaba a casa tratando de librar una guerra de voluntades, por un lado aprovechar la tarde para descansar un poco y hacer una pequeña siesta (tengo sueño acumulado y el cuerpo se resiente), por otro lado soltar un poco las piernas y despejar el coco rodando un poco hasta las 18 o 18,15h ya que a ésa hora debía estar en casa necesariamente (lástima ya que de haber dispuesto de más tiempo habría acompañado a Nacho en su salida).

Al final he decidido lo segundo, qué tendrá esto de la bici que engancha de éste modo.

Ésta salida ha supuesto mi tercer contacto con la bici de carretera, y definitivamente me gusta aunque siempre estará primero la bici de monte; pero sin duda creo que me va a ayudar a mantener el fondo lo que supondrá ir mejor con la otra (al menos es la intención). Como ya comenté en otro post no había tenido experiencia anterior con bicis de carretera y me sigue sorprendiendo lo que cunden los kms, además me he encontrado muy bien de ritmo, he acabado contento con 63kms en 2 h justas a 31,5 km/h de media y con ganas de alargar más la ruta, pero debía cumplir con el horario comprometido (a ver que quede claro que mis intenciones, rutas y tiempos están lejos de los de otros blogueros que se lo toman más en serio o disponen de físico más agradecido).

El domingo saldré con Andrés y Nacho a hacer ruta de montaña que ya tengo ganas por que hace 15 días que no toco la mtb.


2 comentarios:

David G. Manzanilla dijo...

Hola Pablo!, Una ruta con 31 km/h de media, aunque sea con la de carretera, hay que ir dandole cañita!. A este paso te va a gustar más la carretera que los montes. Son distintas, con las dos se disfruta.
Lo importante es pasarlo bien.

Un saludo. David.

Pablo R. dijo...

Hola David, ha sido un trayecto "amable", tan sólo con una subida no muy larga y que se puede subir rápido; el resto tan solo mover desarrollo; nada que ver con el menú de puertos que os estais aplicando vosotros.

Para el domingo la ruta ya es otra cosa, ésta será de las que calientan bien las piernas.

Saludos.