sábado, 31 de diciembre de 2011

LA ULTIMA DE 2011.

Esta mañana hemos acudido a la quedada de "pedaladas globeras", así que a las 8,30h nos hemos visto (por riguroso orden alfabético) Andrés, Fran, Juancar, Marcial, Pedro y yo para hacer, lo que en principio sería una salida suave con el verdadero propósito de almorzar y despedirnos del 2011 en lo que a la bici se refiere.

Pero la verdad es que se han rodado 69,5km (son los que me salen a mí desde y hasta mi casa)  a una media de 20,6 km/h (ésto me dice el Garmin). Hemos repetido la ruta de hace unas semanas que tiene tramos divertidos de sendas, la ruta en sí me gusta mucho y por el momento no me importa en absoluto repetirla, al contrario, creo que se convertirá en una de mis clásicas para cuando no pueda o quiera hacer rutas por la sierra, es muy completa y muy divertida, sin ninguna complejidad técnica.

El almuerzo en "La Trilla" ha sido de órdago, tanto que se ha dedicado en proporción más tiempo al almuerzo y la sobremesa que a la ruta en sí, ... es lo que toca en un día especial como hoy.

Bien, todo perfecto a excepción de un pequeño percance con la bici de Andrés, que habrá de servir para ver que tal funciona el servicio de garantías de la marca de la "S" rasgada, y que sin duda le supondrá estrenar cuadro de su Epic o en su defecto basculante. Espero que la tramitación sea rápida y sencilla, ...que con éstas cosas hasta que no está resuelto no se queda uno tranquilo. Aún así se pudo terminar la ruta sin ningún problema ni tara a buen ritmo.
Lo he pasado genial y he disfrutado de la mañana (excepcional para ir en bici), de la compañía (ha sido excepcional), y de la ruta (aunque noto que  el último mes que no me ha permitido seguir el ritmo de salidas que venía llevando me deja algo más bajo de lo que me gustaría), aunque no me preocupa ya que considero que conservo un nivel aceptable para lo que fueron temporadas anteriores, y si todo va como debe, a partir de febrero debo empezar a ir mucho mejor.

Aprovecho por último para desear a todos una Feliz despedida de 2011 y un próspero 2012, que aunque lo pintan mal hay que pelearlo a tope.

¡Feliz 2012 con ligera anticipación, que lo paséis bien ésta Nochevieja!









4 comentarios:

juanmaiden dijo...

bueno amigo esto se acaba pero tranquilo que en el 2012 tampoco vamos a estarnos quietos.un abrazo
ah!! y el garmin nunca miente jeje.
feliz 2012.

Pablo R. dijo...

Muy buenas Juanmaiden, acabo de pasar por tu blog, y he dejado un comentario en el del "Hierro" que he hecho extensivo también de forma expresa para tí.

Feliz 2012 y seguiré sin duda tus próximas aventuras.

Saludos.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

seguid asi el 2012, devorando kilometros y enseñandonos esos paisajes de la llanura manchega, feliz 2012, lleno de nuevas aventuras.

Pablo R. dijo...

Gracias Ginetas, Feliz Año 2012 también para vosotros.

Saludos.