lunes, 25 de febrero de 2013

BTT CASAS DE JUAN NUÑEZ.

Ayer domingo me uní a Andrés, Antonio Alcaráz, Edu Gil y Adolfo, y bajo los colores de Pedaladas Globeras hicimos la BTT de Casas de Juan Núnez.
 
Resultó una prueba realmente bien organizada a pesar de ser éste su debút en el Circuito BTT Diputación de Albacete y su primer año. El trazado se hizo divertido y aprovecharon muy bien las zonas de monte.
 
La temperatura durante toda la mañana muy fría, por debajo de 0ºC en el arranque de la mañana, acrecentada por la sensación térmica heladora debida al fuerte viento que sopló, sobre todo en la parte final de la carrera.
 
Más del 50% del trazado discurrió por senderos estrechos y llenos de barro resbaladizo, así que más valía ser cuidadoso debido a la cantidad de roca que también afloraba en la zona. Personalmente disfruté mucho pero me hubiera gustado algún km menos de senderos y alguno más de pista, habría llegado en mejor posición.
 
La organización fue exquisita, con voluntarios apostados durante todo el trazado y muy amables en los 2 avituallamientos y en el aperitivo final, al que apenas me quedé. Según me han comentado también fue un éxito la comida que dieron para los participantes.
 
En lo personal, aunque no me encontré mal, sí he notado un bajón debido a éste último mes y medio en el que no he salido mucho y las salidas han sido muy cortas en kms.
 
En cuanto al nivel de disfrute, fue notable así que objetivo cumplido. Ya vendrán mejores tiempos.
 


 

6 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Bien Pablo, bien.... la verdad que a ti no se te escapa ni una,tan enamorado de la bici,que lujo de carrera..!!!

Unknown dijo...

muy bien pablo....hay que ver lo que te gustan las pistas,con lo bonito que es hacer senderos,lo importante que te hayas quedado satisfecho.

felicidades Pablo.

UN ABRAZO DESDE EL LITORAL.

coronado dijo...

Bueno Pablo, ya veo que te sobraron sendas y te falto algo más de pista, que son las tuyas..., pero mira..., también puedes con sendas, pistas, caminos, trialeras y lo que te hecheN. Enhorabuena.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, pues lo mío nunca fué el lado competitivo del mtb sino absolutamente lúdico, así que no creo que vaya a cambiar a éstas alturas de mi vida; aún así creo que de vez en cuando iré haciendo alguna de éstas que la verdad es que me lo hacen pasar bien.

Fué muy divertida e inésperado el trazado; les quedó muy bien.

Al final por aquí no cayó nieve como la que habéis tenido por allí.

Un abrazo desde el llano Ginetas.

Pablo R. dijo...

Hola Juan,

Soy más pistero, debe ser que soy un ciclista bastante básico ;-), desde hace algún tiempo no lo paso mal en zona de senderos, pero soy bastante cáuto y la primera vez que paso por algún sítio de éste tipo no lo hago demasiado rápido.

Desde luego, tras ver muchas de vuestras trialeras, tú ayer aquí habrías disfrutado más de lo que lo hice yo.

Un abrazo Hierro.

Pablo R. dijo...

Hola Antonio,

La verdad es que como ya hemos comentado en distintos sítios, fue muy divertida, hubiera sido casi perfecta si hubiera hecho un poco menos de frío, desde luego mucho menos viento helado, y por qué no las sendas sin barro...

Pero bueno, a pesar de todo, lo pasamos pero que muy bien; lástima que no pudieras acudir con Pascuy.

Nos vemos pronto.