jueves, 28 de marzo de 2013

POR FIN ...YA TOCABA.

Por fin unos días libres, sólo faltaba que el tiempo permitiera una tregua para poder salir un rato en bici.
 
Un par de chaparrones poco antes de la hora de quedada lo ponían en duda, pero al final queda seco y  a las 9,00h me encuentro con Juancar, Pedro y Paco Lara en el Pincho. Ya estaba bien coincidir para rodar un rato.
 
Como hoy la idea no iba más allá de soltar piernas durante un rato hemos salido en dirección a Valdeganga, una vez allí hemos almorzado en El Pozo donde la verdad nos tratan realmente bien y nos hemos dado tiempo para charlar durante un buen rato antes de ponernos de vuelta.  Durante el almuerzo coincidimos también con Bernardo, Perico y Jesús con quienes compartimos una parte del regreso; en el que el viento se empeñó con especial esmero en soplarnos de frente hasta la entrada en la ciudad.
 
Otra más que lo he pasado bien, he disfrutado de la compañía, de la charla y el tiempo, aunque muy ventoso ha aguantado seco,  poco más que pedir aparte de lamentar que no hayan podido asistir más compañeros debido al descanso vacacional que muchos han aprovechado para viajar, ...pero espero que a partir de ahora las coincidencias sean más contínuas.
 





 
 

8 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

acaba de empezar la semana santa,las primeras pedaladas son buenas y mas con esa compañia.me ha encantado esa edificacion tipo cuco,¿eso esta en el pozo..? pues es chula, chula..!!! que lo paseis bien estos dias,mañana mas.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, és una edificación muy curiosa y muy bien adaptada y acabada en el conjunto de la vivienda.

Está en Valdeganga, la tendremos en cuenta en las rutas a hacer cuando estéis por aquí.

Un saludo amigos.

juanmaiden dijo...

hola pablo acabo de ver tu entrada y me digo....
joder si estamos iguales con nubes amenazantes pero con las mismas ganas y las mismas sonrisas.
esta vez no veo cubos lleno de quintos,pero si veo buenos tanques de cerveza jajaja.ay que ver lo que une esto de la bici.
un abrazo y buen fin de semana.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

En la hora prévia a la salida han caído un par de chaparrones, la verdad es que pensé que no podríamos salir. Pero luego ha quedado seco aunque con bastante viento.

En cuanto a las jarras de cerveza, ..he de reconocer que como soy mal bebedor hago trampa, la mía (que sostiene Pedro) verás que tiene distinto color, ...porque tiene más limón que cerveza. Pero desde luego fresquita y con el bocadillo ya comienza a entrar muy bien, ...que será cuando llegue el calor.

Desde luego que une la afición, ...ésto es fantástico.

Un abrazo Juanma.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

je, je, je...!!! este juanma es la leche,vivan los cubos de quintos.gracias por tu respuesta Pablo.

AlfonsoyAmigos dijo...

Se notan ausencias, pero bien dices, en breves fechas al regreso de vacaciones, con el cambio de hora y mejor tiempo los grupos irán tomando mayor dimensión.
Muchos o pocos el disfrute está garantizado.
Un abrazote

Pablo R. dijo...

Hola Alfonso,

Dices bien, siempre lo suelo pasar genial con la bici, ...y más con los compañeros que ponen siempre la guinda en cada ruta.

Un abrazo desde el llano.

juancar dijo...

La verda es que lo hemos,pasado bie, y aunque el,pozo es un clásico, no defrauda. Y ver a,Pedro,ya dando pedales con normalidad es un verdadero placer.


Saludos,