miércoles, 13 de marzo de 2013

UNA VUELTA DE DOMINGO TARDE.

Tras varias semanas laboralmente muy intensas, que no solo no me han dejado tiempo para salir en bici, sino que ni siquiera me lo han dejado para salir de la oficina; hoy por fin he podido.
Ésta mañana también tocó despacho, pero al menos tenía el incentivo de salir un rato por la tarde con la bici de carretera. Al salir de la oficina casi a las 14,00 h el tiempo estaba algo desapacible, ventoso y bastante apagado;  todas las ganas se venían diluyendo de camino a casa y comenzaba a ganar la pereza y el cansancio de éstas semanas en "modo autómata"; y lo peor es que aún estaré así alguna más.
Pero tras la comida aproveché un instante de voluntad para ponerme en marcha; así que como temía no disfrutar con la de carretera al salir en solitario y con viento constante, me decidí por salir con la mtb hacia Chinchilla, al mismo tiempo llevé la Go Pro para jugar un rato, que tras más de un año la tengo infrautilizada y sin práctica en edición de vídeo.
Así, mientras escuchaba música a volumen suficiente para mitigar el molesto ruido del aire, he dado una vuelta maja que me ha servido para descargar el estrés acumulado éstas semanas. Lo peor de todo ésto está en no haber podido compartir ruta con los compañeros, pero aún así  me ha dejado como nuevo.

UNA VUELTA HACIA CHINCHILLA II from Pablo R. on Vimeo.




UNA VUELTA HACIA CHINCHILLA I from Pablo R. on Vimeo.



5 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

que recuerdos pablo....,aun me acuerdo viendo este video lo bien que lo pasamos aquel dia de agosto en nuestra tierra. mas vale que tengamos trabajo,de todo se sale y se busca aunque solo sea un segundo, para parcticar nuestro deporte favorito.salud y pedales..!

coronado dijo...

Bueno Pablo, pues como ya te comente en la crónica de Pedaladas Globeras, me alegró mucho saber que saliste a estirar piernas y a darle gustillo al pedal. Ya vendrán tiempos mejores, y cuando ésto ocurra cuenta conmigo y con el resto de compañeros para compartir rutas, mesas y lo que sea menester. SALUDOS.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas,

Yo también guardo muy buen recuerdo de la vuelta que dímos juntos el pasado verano.

Ya sabéis que podéis contar conmigo para hacer ruta cuando estéis por aquí; a ver si nos vemos de nuevo éste verano.

Un abrazo grande Ginetas.

Pablo R. dijo...

Hola Yellow,

Cuando salgo en plan rápido suelo hacer ésto y por el momento no me canso y me resulta divertido.

Al salir por la tarde no me encontré con nadie, ademá salí relativamente tarde ya que éran más de las 16:00h.

En la BTT de La Roda ví varios "Gineta Bikers" y me llamó la atención; son la peña BTT de La Gineta.

Espero que con el fin del mes de marzo el tema laboral se regularice...en fin mejor no quejarse por ésto tal y como están las cosas.

Nos vemos pronto, ...si el tiempo climatológico nos deja, que está pelín caprichoso.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Lo que me hizo aguantar toda la semana fué la idea de salir un rato el sábado por la tarde ....y llovió; ....luego vine el domingo por la mañana a la oficina "con la ilusión de salir un rato por la tarde", ....y al salir día revuelto, ventoso, desapacible y hasta última hora no me decidí a salir un rato.

Aunque en solitario y por zona poco vistosa me dejó como nuevo.

A ver si recupero los tiempos normales y por supuesto nos vemos en ruta, ...que ya me toca.

Nos vemos Antonio.