sábado, 1 de junio de 2013

SENDEREANDO.

Esta mañana salí muy temprano en coche hacia Chinchilla; la idea consistía en senderear y hacer subidas durante una hora y media con la Fuel EX.  La mañana estaba radiante y bastante fría para estar a 1 de junio.

Lo he pasado muy bien  y también aproveché para seguir practicando con la GoPro, a ver si me acostumbro a su uso y posterior edición. Ésto es lo que salió.

**ES RECOMENDABLE, SI NO SE CARGA EL POST EN ALTA DEFINICION,  ACTIVAR LA VERSION HD (A LA DERECHA DE LA BARRA DE TIEMPO DE CADA VÍDEO)
SENDEROS from Pablo R. on Vimeo.



6 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola Pablo,no te pierdes una.esa también es una buena mquina y me recuerda mucho a mi amiga,tenia y tiene una igual. preciosos los senderos chinchillanos.hoy también nos hemos dado una gran paliza,aunque no se bien ,bien cuando pondremos la crónica,mañana toca comunión..brrrrrrrrrrr...!!!!

coronado dijo...

Buenas Tardes Pablo. Veo que te has desquitado de senderos chichillanos para probar tu valía con la Go Pro, que desde luego, y bajo mi opinión, has superado con nota. La vibración es mínima dado que vas botando constantemente.

Muy buena ruta Pablo y muy buen dominio de la Go Pro. Saludos.

Pablo R. dijo...

Hola Gineta´s,

Lo paso muy bien con ésta bici, me gusta hacer los mismos senderos que habitualmente pero con más recorrido de amortiguación; ...la verdad es que se traga los baches con mucha facilidad, es divertido.

Un abrazo amigos.

Pablo R. dijo...

Hola Antonio;

El sábado no podía dedicar mucho rato a la bici, pero al menos me pude quitar la gana.

Con la GoPro, pues ahí vamos; No la voy a usar constantemente ya que me gusta hacer las rutas sin ir pendiente de la grabación, y tampoco pretendo hacer nada "artístico".

De vez en cuando un recuerdo de ruta y si queda decente, pues ya perfecto.

A ver si coincidimos en las próximas.

Saludos.

AlfonsoyAmigos dijo...

Está claro que le has pillado el truco. Acabo de comprarme el arnés después de haberte visto el tuyo. Me dio envidia.
Veremos que tal se dan las pruebas.
Qué senderos tan agradables y aprovechados a tope.
Un abrazo amigo.

Pablo R. dijo...

Hola Alfonso,

El arnés es sin duda el mejor soporte para la GoPro cuando vas en bici; verás como te resulta más fácil manipularla durante las grabaciones.

Espero tus vídeos con el nuevo soporte.

Un abrazo.