jueves, 11 de julio de 2013

LA NOCHE NO NOS CONFUNDE ¡TODOS SOMOS MISTICOS!

La noche no nos confunde, sabemos bien lo que queremos.
 
Ayer, a las 20,00h, Pedro Lara, Bermejo, Paco Lara, Roque y yo iniciamos la nocturna de la semana.
 
Con un viento que soplaba con cierta intensidad, lo que suele ser habitual por aquí en las tardes de verano, subimos a Chinchilla, para una vez allí adentrarnos por los caminos de subida que discurren tras ella hasta lindar con la zona militar en la que no nos adentramos.
 
Sin más contratiempo que la necesidad de reparar un corte en un neumático de Berme, en que el líquido tubeless nada pudo hacer y que no supuso más de los 10 o 15 minutos de rigor, lo pasamos realmente bien acumulando subidas no exigentes pero sí constantes.
 
Ya con la noche cerrada regresamos a Chinchilla donde decidimos cenar en el patio de "La Churrería" y dedicar un buen rato a la charla que me reveló mi condición "mística", Eh Andrés, menudo mangurrian estás hecho  ;-)   -Tras hablar con Andrés ésta mañana, me ha confesado que "todos somos místicos, ...incluso él también se está convirtiendo al "misticismo"   :)
 
Regreso de nuevo a la ciudad donde llegamos rápido al contar, ahora sí, con viento favorable y a cumplir con la tradición que contundentemente nos recordó Berme, tomar algún botellín en el Campus antes de marchar a dormir.
 
Me alegró compartir de nuevo ruta con Roque, al que hacía tiempo que no veía; por supuesto con el resto de habituales y nos hubiera gustado contar con la compañía del resto de compañeros que, unos por vacaciones y otros por motivos laborales no nos pueden acompañar en ésta rutas de tarde-noche.












 

4 comentarios:

GINETAS BIKERS. dijo...

ahí esta Chinchilla tanto de dia como de noche para conquistarla,fin de fiesta a tope como marca la tradición.un saludo y a pensar en la próxima..!!!

coronado dijo...

Buenas Pablo, espero estar a la altura para las semi-nocturnas de la semana que viene. Buena ruta, buenos compañeros, buenas cerves...........¡VIVA EL MISTICISMO! ja, ja, ja. Yo también soy mísitico.

Pablo R. dijo...

Chinchilla infinita....

Qué sería de los del llano sin Chinchilla próxima, vosotros lo sabéis bien.

Un abrazo Mª Ángeles y Antonio.

Pablo R. dijo...

Coronado;

Ni lo dudes, siempre a la altura, nos hemos acordado de ti éstos días, tú de nosotros no, ya que te lo has montado pero que muy bien en tus vacaciones, ...y has hecho bien, espero que te hayan sido del mayor provecho.

¡Todos somos místicos...., misticos y k-bronitas ;-)

Nos vemos, pasadlo bien en Peñascosa.