sábado, 14 de septiembre de 2013

SABADO DE FERIA - OTRA RUTA RAPIDA.


Otra ruta rápida por Chinchilla, hoy tomada por la bruma y con una temperatura perfecta para ir en bici. Un par de horas divertidas para estar pronto en casa; hoy además Mª. José y yo tenemos comida de Feria con los compañeros y compañeras de Pedaladas Globeras con lo que seguro que será un buen día.




4 comentarios:

coronado dijo...

Otra ruta rápida y descordinada, porque yo también he salido y también he ido a Chinchilla..., vamos a tener que hablar más en lo sucesivo Pablo.

Una lástima no haber caido y haber compartido ruta juntos.

En fin, "mea culpa" por no caer en estas cosas. Luego te veo a mediodía. Te veo Pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Ya vi tu post y te comenté; salí un poquito antes que tú, antes miré en la programación de PG y en el Wsapp y al no ver nada pensé que nadie salía.

Por mi parte tampoco tuve claro que saldría hasta ésta misma mañana..; en fin en breve volverán las rutas programadas con antelación los fines de semana de un modo más organizado.

Ahora nos vemos...

YellowSub dijo...

Para un día tan largo, mejor cada uno por su lado, que un almuerzo puede lastrar y pesar durante toda la jornada. ¡Qué buenos elementos!

Pablo R. dijo...

:-)

Lo importante en días como hoy es, si apetece, poder encajar un rato para moverse un poco con la bici, cada cual cuando pueda.

Ya vendrán las salidas organizadas con el paso de la feria y el verano.

Un saludo Yellow.