domingo, 29 de diciembre de 2013

MAS SENDEROS EDU.... MAS SENDEROS.

Se trata del 4º vídeo de la rodada del pasado domingo, sucesión infinita de senderos.

Debido a un problema con mi software habitual de edición, lo he tenido que hacer con otra herramienta de edición que resulta nueva para mí, terriblemente capaz, pero excesivamente compleja para utilización autodidacta, por lo que el montaje no ha sido el deseado. Aún así no quería dejar de mostrar ésta parte de la ruta. 

 **ES RECOMENDABLE, SI NO SE CARGA EL POST EN ALTA DEFINICION,  ACTIVAR LA VERSION HD (A LA DERECHA DE LA BARRA DE TIEMPO DE CADA VÍDEO)
  20131223 SENDEREANDO POR EL JÚCAR - IV from Pablo R. on Vimeo.

6 comentarios:

coronado dijo...

Lo dicho en P.G. que toboganes más chulos os habéis merendado...., incluso viendo los videos, todos los videos que has hecho de La Roda, me atrevo a decir que esa ruta es de las mías y que desde luego la hubiese disfrutado, pero no pudo ser. La tengo pendiente. Saludos.

Pablo R. dijo...

Te aseguro que cuando la hagas no te quedarás indiferente, es de las que te dejan la sonrisa puesta durante días. Tiene un poco de todo sin ser técnicamente dificil.

Ya me contarás.

Hasta luego Coronado.

Alfonso Fernandez dijo...

Amigo Pablo, una visita breve para desearte a ti y a los tuyos un Año Nuevo repleto de grandes momentos y alegrías.
Un fuerte abrazo

Pablo R. dijo...

Alfonso, Muchas gracias, siempre agradezco tus comentarios por aquí.

Te deseo lo mejor para este 2014, que resulte próspero y generoso contigo y con los tuyos. Lo extrapolo al maravilloso grupo con el que compartes afición.

¡Feliz 2014 para Alfonso y Amigos!

Edu dijo...

Por fin lo he podido ver. ¡Que gozada de sendas! La verdad es que aunque nos dejamos algunas por hacer...¡Vaya "jarta" que nos dimos!

El vídeo, precioso, como siempre. Y ahora a preparar el 2014.

Saludos Globeros...Edu

Pablo R. dijo...

Hola Edu,

Apúntate una con la ruta, magnífica colección de senderos.

La verdad es que una parte ya los conocía, pero otros fueron nuevos para mí, y la gracia fue que los colocaras todos en la misma ruta.

Lo pasé genial.

Un saludo y nos vemos en la próxima.