sábado, 8 de febrero de 2014

EXPRÉS INTENSILLA.



Para ésta mañana éramos varios los que hemos encajado para una exprés con hora aproximada de regreso a casa entre las 10,30 y las 11,00h.

Así que tras convenir ayer que todos estábamos dispuestos a madrugar para sacarle el jugo a unas tres horas y media de bici, nos hemos visto a las 7,00h  Andrés, José, Pedro Lara y yo para ponernos rápidamente en camino con la intención de seguir la ruta que Pedro Lara tenía clara en su GPS mental, que por otra parte tan buen resultado le aporta y aprovecha rincones, caminos, ramblas y senderos que parecen inexistentes a priori, con el disfrute resultante para los que le acompañamos.





Hemos dirigido nuestras ruedas hacia Chinchilla en la oscuridad taladrada por nuestros focos y ganas de pedalear dejando la población a nuestra derecha con las primeras luces del alba, para internarnos en los montecillos aledaños jugando con el vallado de la zona militar, siempre por zona abierta en éste caso claro.






La ruta ha resultado completa, divertida, con sucesión de subidas, senderos, descensos..., de tal modo que hemos ido con la sonrisa puesta durante todo el rato. 

Llegada la hora de ponernos de regreso, nos tocó hacerlo empujando viento, aunque no tan intenso como se ha tornado hacia mediodía, cuando ya en casa se ha podido contemplar un autentico vendaval  que aún ahora azota sin piedad.

Disfrute total, tan solo superable con la compañía del resto de compañeros que seguro habrían disfrutado tanto como nosotros.  









9 comentarios:

Edu dijo...

Amigo Pablo, ¡hoy ha hecho un viento de tres pares de narices! Pero claro, con semejante grupeta siempre se va más fácil.

Esos caminos los conozco en parte, así que espero que me para la próxima me llevéis por allí, ¿de acuerdo?

Venga, que dentro de poco nos vemos.

Saludos Globeros...Edu

coronado dijo...

¡Hola Pablo! Hay que tener redaños para salir con ese viento y encima sin luz. ¡¡¡Olé!!!

Veo que la ruta la habéis disfrutado al máximo con todo tipo de caminos, pistas, senderos y demás orografía chinchillana, a la que tanto partido sabéis sacar. Un saludo y buena semana para todos.

juanmaiden dijo...

y quien decia que los focos en invierno no????
fantastica ruta mitad de noche y mitad de dia,y esa llegada a casa de para mucho.....te lo digo yo.
la foto del pequeñin tambien corre por los wassap de por aqui es muy graciosa,esa sonria aun algunos la conservamos.
un fuerte abrazo pablo.

Unknown dijo...

si aqui nos quejamos de las ventoleras que hay, pero aun podemos resguardarnos un poco por la montaña, no quiero ni pensar lo que pasais por ahi con el espacio abierto que teneis.

vaya tela como aprovechas la mañana,ya me imagino lo que te gusta aprovechar bien el dia.

No hay nada mejor que rodar en buena compañia y hacer una uta cojonuda.

Simpatica la foto del nño, pero como dice juanma, es la qe esta circulando por los wassaps jejeje ...ta chula.

UN ABRAZO PABLO Y SEGUIMOS A RUEDA

Pablo R. dijo...

Hola Edu,

Si bien es cierto que sufrimos viento al regreso, no fue ni mucho menos el vendaval que se desató sobre mediodía, afortunadamente llegamos antes.

Por supuesto, es una zona que repetiremos, cuando quieras.

Nos vemos Edu.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Como he comentado a Edu, no hizo tanto viento como se levantó luego, cuando ya habíamos regresado. Se disfrutó mucho de las lomas Chinchillanas, fue una ruta con subidas y descensos alternos, muy divertida.

...Sí llevábamos luz, tú lo sabes bien, los focos iluminan una barbaridad.

Nos vemos Coronado.

Pablo R. dijo...

Hola Yellow,

No quedó mucho más remedio si quería hacer un rato de bici que mereciese la pena, ...tenía que estar sobre las 10,30h en casa.

La zona la hacemos de nuevo cuando queráis.

Nos vemos Yellow.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

Qué te voy a contar a ti de madrugar para hacer ruta y llegar a tiempo....

Lo pasé bien y llegué con buen sabor de boca.

Es cierto que la foto me resultó graciosa, ...algo así siento yo la víspera de la ruta, ...aunque mucho más crecido (a veces ya me gustaría regresar a "modo bebé").

Un saludo Juanma.

Pablo R. dijo...

Hola Juan,

Aquí, en la llanura, reside permanentemente el viento. Es habitual que sople, con más o menos intensidad pero raro es la ruta que no acompaña.

Es cierto la buena compañía hace más grande cualquier ruta, y lo pasé bien.

Un abrazo Juan.