sábado, 15 de febrero de 2014

FOTOS DEL DOMINGO 9 DE FEBRERO.

Algunas fotos del pasado domingo, que aunque no realicé crónica, sí que saqué el catarro a pasear.





 

4 comentarios:

coronado dijo...

¿Fotos sin crónica? Pablo tienes que seguir dandole caña la blog, sino...., cómo vamos a saber por donde vas y vienes, cómo vamos a saber si has almorzado o no, cómo vamos a saber si sales de "lolita" o de Spezialized, en definitiva, a pesar de que sea duro y acaso, en algunas ocasiones, pesado el ponerte delante del ordenador y escribir lo que ha pasado esa mañana, y mças aún, subir las fotos, insisto..., te tienes que poner, sino a los demás nos dejas con la miel en la boca de las rutas que te marcas y que por circunstancias los demás no podemos hacer o no te hemos podido acompañar.

Moraleja, Pablo a escribir...., ja, ja, ja. Ya sabes que en tu equipo, túeres el 100% de A GOLPES DE PEDAL y se lo debes a tú equipo y a los demás.

Saludos Pablo y siempre ¡¡¡UP!!!

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

El pasado domingo salí de ruta por puro golpe de corazón, ya que la razón me indicaba que con el catarro que había agarrado más me valía quedarme en casa.

Así llegué a casa con tiritonas y bastante mal cuerpo, con lo que no me apetecía postear, con el añadido posterior del desplazamiento que lastimeramente tuvimos que realizar juntos por la tarde.

Además la semana ha sido intensa como las últimas desde inicio de año, así que tampoco encontré momento ni ganas de postear nada.

Reconozco también algo de hastío o cansancio en los últimos tiempos para dedicar al blog, así que supongo que es un poco de todo.

Aún así, seguro que con la llegada del buen tiempo encontraré motivación y ganas de plantear más rutas serranas y alguna que otra aventura que reforzará la ilusión y dedicación por el blog.

Gracias por tus ánimos, y... nos vemos en ruta.

juanmaiden dijo...

guerrraaaa a ese catarro...jajaja a mi me pasa igual,y no veas lo limpio que quedas.
un abrazo pablo....madre de dios lo retrasado que voy de tus videos.

Pablo R. dijo...

Buff.... Juanma, entre el trabajo y el catarro voy al límite, la verdad es que me siento cansado ya que la situación (que no el catarro que es reciente y pasará pronto) está durando demasiado en el tiempo y no se puede ir siempre al límite.

Buena semana Juanma.