sábado, 1 de febrero de 2014

MEZCLA DE SENTIMIENTOS.


Ayer fue un día de sentimientos divergentes, por un lado a primera hora de la tarde acudí al sepelio del padre de un buen amigo que me dejó el corazón encogido, D.E.P. Eduardo Garzón senior.

Al llegar a casa a media tarde, se me vino encima el mes de enero y la última semana que ha sido especialmente intensa, como sabía que varios compañeros de PG habían salido en ruta de tarde, pensé que sería buena idea salir a su encuentro  y así por un lado moverme un poco para soltar demonios, y aprovechar la tarde ya que para hoy sábado por aquí se espera un día lluvioso que no daría muchas opciones de salir en bici.

Así me puse en camino tras hablar con YellowSub y determinar un punto de encuentro, Tinajeros; agradezco desde aquí la modificación de la ruta que tenían prevista, ya que de lo contrario no me habría dado tiempo apenas a salir de la ciudad antes de encontrarlos. 

Salí por la vía verde con viento a favor y muchas ganas de bici, además lo hice con la Trek que me apetecía mucho y que he tenido parada unas semanas para hacerle el mantenimiento al basculante tras un par de temporadas de uso. Poco antes de llegar a Tinajeros me crucé con un ciclista que resultó ser Paco Lara que también había salido a la búsqueda del resto, así que ya en dúo llegamos al lugar prefijado y llamé por teléfono al resto para ver por donde andaban y establecer el encuentro, con el resultado de que estaban a un par de kms del pueblo; así que apenas nos dió tiempo avanzar mucho más antes de encontrarnos.




Tras el agrupamiento y los saludos, nos pusimos todos juntos de regreso por el mismo camino que Paco y yo hicimos a la ida, ahora ya viendo como el ocaso nos iba envolviendo y disfrutando del placer de rodar en buen grupo, con buena temperatura e iluminado por los focos.









Una vez llegados a la ciudad, paramos a tomar unas cervezas y tuvimos la ocasión de compartir un buen rato con Edu Gil, que en ésta ocasión no pudo salir en bici, y sus chicas; lo que dió lugar a un buen rato de charla y distintas anécdotas a cual más divertida.

Una tarde perfecta de no ser por el poso de pena que deja el sufrimiento de un buen amigo. 

Por lo demás; ...gracias a todos los compañero de ruta, así es muy fácil. 


6 comentarios:

coronado dijo...

¡Buenas Noches Pablo! En fin, sin comentarios. De las rutas de ayer, con todo, con lo bueno y con lo regular, dame las que quieras.

Lo pasé genial, tanto dándole a los pedales como dándole a la hidratación.

Te veo mañana. Saludos.

juancar dijo...

Una pena PABLO siempre es difícil dar el último adiós y ver como tu amigo en este caso sufre.
Pero la vida sigue, y la bici en estas ocasiones es una buena medicina, si le pones la salsa de los colegas el cóctel es casi perfecto.
Un saludo

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

La verdad es que estuvo bien y me sirvió para despedir un mes de enero insano por lo intenso en lo laboral; más si cabe sabiendo que febrero y marzo no serán mucho más racionales.

Ratos como éste son los que ayudan a que las cosas se destensen y no me trastornen.

En fin, a por más rutas.

Nos vemos.

Pablo R. dijo...

Hola Juancar,

La verdad es que lo pasé muy mal durante la primera parte de la tarde por la circunstancia luctuosa, más cuando te cae cerca y la tristeza puede con personas que te importan.

En cuanto a la ruta, lo necesitaba, al llegar a casa tenía claro que el poco rato de bici que pude hacer y compartir con el resto del grupo me hacía absoluta falta.

En fin, a ver si nos vemos en ruta Juancar, cuídate y hasta pronto.

Edu dijo...

¡Rutón, rutón! Que barbaridad, además es que no se nos atragantó un sólo puerto, ¡eh!

Bueno, de vez en cuando es bueno hacer cosas que se salen del guión, y además sin prepararlo, como el otro día.

Disfrutamos todos mucho, pero mucho. Ahora hasta la próxima.

Saludos Globeros...Edu

Pablo R. dijo...

Hola Edu,

Desde luego que no estuvo mal, sobre todo teniendo en cuenta la circunstancia del inicio de mi tarde, que a priori no prometía nada de bicirelax.

Lo pasé bien, es fácil con vosotros.

Un saludo y espero que todo salga bien, cuídate Edu.