lunes, 24 de febrero de 2014

RUTA DE DOMINGO, HELADA, SOLECETE Y ENCUENTROS.

El pasado domingo quedé con Andrés, Fran, Jose, Paco y Pedro Lara con la idea de seguir el track trazado en el GPS mental de Pedro que siempre suele tener absoluta cobertura satélite. De éste modo nos dirigimos hacia el río evitando los caminos usuales que nos llevaron ya próximos a éste a rodales de monte bajo en los que fuimos zigzaguendo casi hasta Valdeganga. Poco antes de llegar al pueblo nos internamos en algunos de los senderos de la Btt de la localidad, que resultan divertidos y más ahora que están firmes y prietos tras las últimas lluvias y las heladas (ésta mañana salimos ligeramente por debajo de 0º).

Se alternaron senderos y caminos para llegar hasta Motilleja con 51 kms rodados dispuestos a encontrarnos con Coronado, Edu, Francis y JuanCar a quien especialmente me ha gustado encontrar ya que últimamente no ha podido dedicar apenas tiempo a la bici,  para compartir el almuerzo y el regreso.

El almuerzo, perfecto, y el regreso divertido y empujando viento, con pinchazo incluido de Francis; nada problemático de solucionar.

Con todo ésto acabamos con 83 kms y listo para las siguientes, pero eso será el próximo fin de semana....
















4 comentarios:

coronado dijo...

Menuda ruta te has merendado, 83 kms. de sendas, trialeras, caminos, pistas, asfalto, almuerzo, Eolo, risas, compañeros, pinchazos........¿me dejo algo?

Me gustó veros y coincidir en el almuerzo dando por hecho que si se quiere, se puede quedar a una hora y en un sitio.

La ruta que hicimos nosotros salió a pedir de boca, con seguridad y aunque Francis, tuvo dos caidas, propias de las calas, no dejaron de ser la típicas caidas a pie parado, en las que no te da tiempo a sacar el pie del pedal. Por lo demás perfecto.

Siento no haber podido quedarme a tomar las cañas con Juancar, pero las sendas después del almuerzo, el pinchazo y el aire, hicieron que llegasemos tarde a Albacete.

Saludos Pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Tal y como comentamos en la cena del viernes la idea era compartir el almuerzo y la ruta de regreso, y desde luego no solo resultó posible sino además muy divertido. Un lujo ver tantas caras conocidas y a Juancar de nuevo sobre la bici.

Las caídas al comenzar a utilizar pedales automáticos son algo normal, nada de importancia cuando no suponen daño físico como fue el caso, un par de rutas más y ya no sabrá ir sin pedales automáticos.

Lo pasé genial Coronado.

Buena semana y nos vemos.

Edu dijo...

83 km a la saca, de buena ruta, de sendas, de almuerzo y de ir contra el viento.

La verdad es que nos juntamos un nutrido (y buen) grupo de ciclistas. Yo lo pasé bastante bien, es normal, con gente así a tu lado es más fácil.

Buena semana.

Saludos Globeros...Edu

Pablo R. dijo...

Bueno Edu, fueron 83 kms muy disfrutones, y ciertamente lo pasé genial sin duda.

Hay un buen gérmen en PG que ha hecho un buen poso, ...que llegará hasta donde tenga que llegar.

Sin duda lo paso genial y me emplazo para la próxima.