sábado, 15 de marzo de 2014

2ª NOCTURNA DE LA TEMPORADA. LA TOMA DEL CASTILLO....., Y DEL PARQUE INFANTIL.






A.G.D.P. y P.G. siempre respetan el mobiliario urbano que solo fue utilizado para la realización de las fotos. Ningún muelle resultó perjudicado durante la realización de las mismas.

2ª Nocturna de la temporada "a la saca".

Anoche a las 19,30h  Coronado, Edu, Pedro y yo nos pusimos en marcha para completar otro buen rato de bici; con muchas ganas en mi caso de romper y dar por finalizada la semana laboral y comenzar el fin de semana con "desconexión".

El trayecto, pues rumbo a Chinchilla para dar una vuelta por el pueblo y tomar la cena en "El desván" donde nos tratan cada día mejor si cabe. El trayecto de ida, pues con charla y re-encontrandome con las piernas tras una semana de silla y despacho.


A la llegada al pueblo, pues subida a la parte alta y callejeo, bajada de nuevo y callejeo, más subidas y ya de camino a la cena Pedro me sorprendió con un tramo de sendero dentro del mismo pueblo. La cena, como pedía el momento, buena charla, buena cena y buen precio.

Tras ella hicimos el regreso bajando por La Losilla para finalizar tomando una cerveza en La Abuela Pepa antes de marchar a dormir. 

Ruta de disfrute en mi caso, espero que también para mis compañeros, que suben por las rampas del pueblo como si "no hubiera Dios"; lástima que no hayan podido asistir más pero, ésto no ha hecho más que empezar y ocasiones habrán para compartir rutas de tarde-noche con distintos recorridos, rumbos, pero siempre con la misma filosofía. 
























6 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Gran nocturna, en un gran escenario y templo de bikers, manchegos, estos grandes caballeros, a la conquista de Chinchilla, que bonito se ve el pueblo en la noche, como habéis disfrutado como enanos, nos alegra,ya que de esto se trata de pasarlo bien y disfrutar y mas aun con la compañía de los colegas, buen fin de semana y a disfrutarlo, saludos.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas,

Fue divertido, lo pasamos bien y disfrutamos de la cena, de la bici y de la buena compañía, desde luego así fue por mi parte.

Las oportunidades que ofrece Chinchilla para hacer bici en los alrededores de la ciudad, rodeada de llanos inmensos es increíble; lo sabéis bien.

Además por la noche es más bonita si cabe.

Un saludo y buen fin de semana Ginetas.

Pablo R. dijo...

Yellow,

Lástima que al final no pudieras venir, nos acordamos de ti lo hubieras pasado bien seguro.

Es cierto que fuimos, como siempre, muy respetuosos con el entorno y los congéneres, es norma de la casa.

De la cena no hice fotos, pero sé que los compañeros sí, así que las habrá en el post de P.G.

Buen fin de semana, y hasta la próxima.

coronado dijo...

Hola Pablo, menuda segunda semi-nocturna que nos marcamos ayer. Caminos seguros, subidas y bajadas con desniveles importantes, cena a la altura, compañeros excepcionales, llegada en un "pis pas", cubo de botellines, pelotazos de ron con coca-cola ....., etc. ¿se puede pedir más)

Geniales las fotos y tús habilidades circenses de subir cuestas a una mano y a la otra, tomando fotos. ¡Olé!

Pablo R. dijo...

Bueno Coro,

Otra más para la colección, a para mí genial, lo pasé realmente bien.

Agradezco que vinieses, sobre todo sabiendo que no te gusta demasiado Chinchilla, aunque yo sé que el en fondo cada vez más es una pose, ya que le estás tomando el punto y además ahora que subes por cualquier sitio como un león.

La verdad es que lo pasé muy bien, pero eso es fácil teniendo en cuenta la compañía que llevé.

En cuanto al ron cola, ...bueno ya sabes que en ése terreno no valgo demasiado así que entenderás que me desmarcase....

Buena semana Coronado, y nos vemos cuando tú quieras.

Edu dijo...

Amigo Pablo, vaya ruta más buena que nos metimos. Decirte, además, que tanto Pedro como tú nos llevasteis realmente bien, que aunque fue nocturna, no existió ningún tipo de peligro. Así da gusto.

Perfecta la ruta, la cena y la hidratación.

Saludos Globeros...Edu