jueves, 17 de abril de 2014

JUEVES SANTO Y... RELAXING CAFÉ EN EL DESVAN.


Por fin unos días de descanso, y por fin terminé ayer las auditorías 9001; 14001 y 18001; con resultado favorable, que me han tenido ocupado las últimas semanas. Esto no quiere decir que a partir de ahora vaya a tener mucho más tiempo disponible, pero al menos cambian las prioridades que se ajustan a nuevos plazos que igualmente me mantendrán entretenido, ...y más vale que siga así. 

Esta mañana salí con doble intención, la primera como siempre descargar la semana laboral, que en éste caso ha sido corta pero realmente intensa; y por otro lado a ver como se encontraba el cuerpo tras el "aterrizaje" del domingo.

En ambos casos perfecto, he disfrutado del arranque del día, precioso, con perfecta temperatura hoy y teñido de verde primavera. En cuanto a heridas y golpes, la de la pierna perfecta, no molesta nada; la del brazo bien aunque con molestias en zonas de piedra y baches (donde retiembla el antebrazo) pero nada que me haya impedido disfrutar de una ración de cuestas y senderos. Los golpes de cadera y hombro, bien sin molestia, tan sólo si me aprieto... y claro; no lo hago ;-)

Tan solo he parado un momento en El Desván a tomar un café y charlar un rato con Antonio; ...Jueves Santo y relaxing café.




6 comentarios:

YellowSub dijo...

Muy bien Pablo, me alegro de que todos tus huesos estén en su sitio y de que la mañana haya sido perfecta.

En diez minutos nos veremos con Koro & family para hacernos una ruta de hidratación y gastronomía.

Que no nos pase ná

juanmaiden dijo...

YEAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

YA TENEMOS AL LEON DEL LLANO LISTO PARA NUEVAS AVENTURAS.
LAS ISO Y LAS AUDITORIAS DAN POR CULO MAS DE LO NECESARIO...EN OCASIONES TE VUELVEN LOCO POR MINUCIAS QUE PASAN DESAPERCIVIDASA,Y LAS MAS IMPORTANTES PARA TI NI LAS MIRAN.
BUENO ESE CAFE Y ESA CONVERSACION CON ANTONIO TE HABRAN SABIDO A GLORIA.

UN ABRAZO Y FELIZ SEMANA SANTA.

Pablo R. dijo...

Gracias Yellow,

La verdad es que todo está bien y tomé la mañana del jueves con muchas ganas, por el descanso que tan bien me está viniendo y también con alivio al ver que físicamente todo está bien.

Seguro que lo habéis pasado fantástico, garantía de éxito asegurada.

Nos vemos, que terminéis bien los días de Semana Santa que quedan.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

Es cierto que las auditorías, al funcionar con sistemas de muestreo, no siempre ponen de manifiesto lo que para tí es más importante, y a veces reparan en cosas de poca importancia pero que derivan en incumplimientos...., tema peliagudo éste de las normas.

No sabes con qué alivio amanecí el jueves, con buen día climatológico, sensación de "deberes hechos" y ganas de descansar.

Una vuelta temprana y en solitario pero de gran valor para mí.

Un abrazo Juanma.

coronado dijo...

Bueno Pablo, me alegro de verás de que te encuentre bien y la salida haya sido satisfactoria, tando en el ámbito ciclista como en el médico. Me alegro de que sólo tengas molestias.

Desde luego lo tuyo es pundonor y amor a la bici.

Saludos.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

Pues lo dicho, al final no fue nada, aunque los dos primeros días me acordé bien de la estupidez que me llevó al suelo.

Está claro que debo tener más cuidado.

Muchas gracias por tu interés Coronado.