martes, 13 de mayo de 2014

DOMINGO 11 DE MAYO. ESCAPANDO DEL LLANO POR EL CERRO DE CAPIRUZAS.


Muy temprano el pasado domingo inicié ruta con Pedro Lara; rodamos un rato a buen ritmo por los llanos para,   precisamente escapar durante otro rato de ellos.  Una  vez  en  el  Cerro  de  Capiruza  recorrimos senderos, subidas y descensos rotos mientras el día terminaba de despertar. 


Una buena ruta que se hizo rápido e incluso nos permitió tomar un completo almuerzo en "Los Tres Silencios", algo que en principio no teníamos previsto debido a la hora de regreso fijada. Sin duda mereció la pena madrugar.










6 comentarios:

juanmaiden dijo...

madrugar siempre vale la pena ya que te permite un sin fin de posibilidades en la ruta a realizar,por no hablar de llegar antes a casa y que te espere la santa con una sonrisa en los labios jijijiji.
monte bajo y muchos molinos de viento donde don quijote haria de las suyas con su fiel rocinante y su fiel escusero don sancho panza.
vosotros luchais contra rachas de aire en ocasiones y sequedad en los labios.

bueno pablo recibe un abrazo y nos vemos en la siguiente.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

En los próximos meses, y sobre todo también debido al calor que incluso ya aprieta, madrugaré con frecuencia, incluso con más frecuencia.

Así iré, como dices, teniendo contenta a la familia en casa, y otros días me permitirá comenzar pronto para hacer una buena ruta justo antes de que el calor de mediodía seque hasta las piedras.

Ya sabes, tenemos el patio de recreo del viento en nuestros vastos llanos, y como el hidalgo del cuento los recorremos como mejor podemos.

Te sigo a rueda Juanma.

Edu dijo...

Amigo Pablo, a las siluetas de los molinos vamos a tener que añadir las de las bicicletas, que últimamente parece que la zona de las capiruzas la estamos explotando a base de bien.

Una pena el llaneo que hay que hacer antes, pero bueno, así llegas con las piernas ya en buen tono.

En fin, que vaya pareja que os juntasteis para la ruta, así da gusto.

Que pases muy buena semana y nos vemos el fin de semana.

Saludos Globeros...Edu

coronado dijo...

Pablo, Pablo, que tú no me engañas, que el Hundimiento y Las Capiruzas van a ser tú segundo templo de sendas, subidas y bajadas.

Lo cierto es que esta zona de Las Capiruzas, a mi personalmente, cuanto más voy más me gusta, aún a sabiendas de que las subidas se las traen.

Magnífica ruta Pablo en compañía del incombustible Pedro.

Saludos y nos vemos.

Pablo R. dijo...

Hola Edu,

Es cierto, a mí la zona también me gusta, pero habitualmente me da pereza el tramo de llaneo que hay que hacer hasta allí, que me aburre bastante.

No obstante, la verdad es que merece la pena, quedó una ruta maja de las que queda en las piernas y te deja listo.

Este fin de semana no podré salir, ..así que me he desquitado ésta tarde.

Buen fin de semana y que disfrutes en la ruta del domingo.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

La zona es chula, ...una vez estás allí, y da posibilidades, más si vas con Pedro y te dejas llevar.

Nos cundió la mañana, que como sabes empezamos muy pronto, y pudimos incluso disfrutar de un almuerzo en Los Tres Silencios con todos su aderezos.

Deberíamos planificar una nocturna de viernes que nos llevara a cenar allí, seguro que resulta una delicia.

Buen fin de semana y buena ruta de domingo Coronado.