martes, 6 de mayo de 2014

DOMINGO 4 DE MAYO.




El pasado domingo tenía previsto realizar una ruta rápida, madrugando y con regreso en casa no más allá de las 10,00h. Finalmente me puse en marcha algo más tarde y, con placet marital, me dirigí a la quedada de los compañeros de P.G. y adjuntos que estaba fijada a las 8,00h; mi idea consistía en compartir su ruta hasta la hora del almuerzo, momento en el que continuaría directamente hacia casa.

Nos dirigimos zigzagueando por el llano en dirección al P.E. Capiruzas, para hacer alguna de sus subidas rotas y recorrer una parte de su monte bajo. Un rato después del inicio se nos unió Pascuy, que apareció de... no sé donde, como suele hacer él con gran talento para ello.

Una vez realizado el recorrido y las subidas propuestas por Pedro Lara, muy rotas de tal modo que hacen que la pendiente todavía resulte más acusada, y que personalmente disfruté mucho,  tocaba bajar lo subido y dirigir nuestros pasos buscando la zona más rápida hacia hacia Aguas Nuevas lugar propuesto para el almuerzo. Llegados a ésta localidad, si bien mi intención inicial consistía en continuar directamente hacia casa, la hora me permitía tomar un buen bocadillo ya que además tenía realmente mucha hambre.



El almuerzo en la terraza de "Los 3 silencios" ha resultado divertido, como es habitual el rato y la charla compartida con los compañeros es algo que ya merece la pena por sí solo.

Tras ello tirada rápida hasta casa para compartir el resto del día en familia. 




7 comentarios:

juanmaiden dijo...

El almuerzo en la terraza de "Los 3 silencios" ha resultado divertido, como es habitual el rato y la charla compartida con los compañeros es algo que ya merece la pena por sí solo.

me quedo con este parrafo.

pedazo llanuras pablo y madre de dios que pistas pa darle chicha a la trasmision,un cielo azul cubria esa estupenda mañana de domingo y un buen grupo de amigos han logrado una vez mas culminar una estupenda mañana de almuerzo y bicicleta.

felicidades a todo el grupo.

Edu dijo...

¡Hala, otra más a la saca! Cumplisteis con los protocolos del día, que a veces no es nada fácil, así que supongo que tuvo que ser un día completo.

Buena ruta y vaya grupeta que os juntasteis.

LO dicho, buena semana y nos vemos el finde.

Saludos Globeros...Edu

coronado dijo...

Bueno Pablo, pocas veces te he visto beber y disfrutar tanto de una cerve con limón como el Domingo y ¿qué decir? del bocata...., visto y no visto.

Saludos Pablo y nos vemos.

Pablo R. dijo...

Pues si Juanma,

la verdad es que hay veces que éso ya vale toda una ruta, ...pero también se pedaleó; ya sabes, llaneo para escapar del llano.

Un abrazo Juanma.

Pablo R. dijo...

Hola Edu,

Al final pude dedicar algo más de rato a la bici del que en principio pensaba, y nada mejor que compartir la ruta prevista por los compañeros.

Es cierto, llegué muy pronto a casa y dió para todo lo demás.

Nos vemos Edu.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado;

Como inicialmente iba a ponerme en marcha sobre las 7,00h saliendo en solitario, me levanté muy pronto y también desayuné a esa hora, con lo que llegué al almuerzo con un hambre de león, motivo por el que el bocadillo no llegó siquiera a ser puesto en la mesa, ....cayó al vuelo.

En cuanto a la jarra de cerveza, ...ya sabes que hago trampa y la pido con mucho limón, ....casi un refresco.

Lo pasé muy bien Coronado, gracias por comapartir.

Pablo R. dijo...

Hola José Luis,

Interesante y noble propuesta la que difundes; estaré atento.

Saludos.