sábado, 24 de mayo de 2014

HACIENDO MADRUGAR A "MERI".


Tras el pasado fin de semana en el que no hubo más bici que el rato de 20,00h a 22,15h del viernes tarde; aunque he de reconocer que resultó un fantástico fin de semana, y es que "no todo va a ser bici" (aunque yo solo la disfrute el fin de semana); para éste no había más posibilidad que la salida de hoy sábado.

He quedado muy temprano con Pedro Lara, a las 7,00h, para hacer una tirada en bici de carretera; y es que ya me apetecía darle un paseo a Meri.

Así, espoleados por los 5,9 ºC que nos han dejado helados desde el inicio de la rodada, hemos hecho camino fácil: Valdeganga, Mahora, Bormate, bajada y subida por Alcozarejos, Valdeganga, Albacete.

Buena rodada que nos ha permitido cubrir un número decente de kms, 90, que han venido bien a mis aburridas piernas que han soportado 15 días con tan solo una salida; y  compartir  almuerzo con Paco Lara a las 10,15h en el Pequeño Careta.




11 comentarios:

Pablo R. dijo...

Hola Yellow,

...He perdido pedal en las últimas 2 semanas; hoy domingo tampoco he podido hacer nada de bici y luego la semana se me hace eterna.

Lástima lo de la Marcha de la EStación de Chinchilla, se hace divertida y en las dos ocasiones en que la he hecho siempre ha habido muy buen ambiente; te habría gustado. ...la playa tampoco está mal.

Yo me apuntaré mañana.

Buena semana Antonio.

juancar dijo...

No esta nada mal, 90 no son pcos sobre todo con el ritmo te que ha buen seguro habéis llebado.
La semana que viene te desquitas.
Un saludo

Pablo R. dijo...

Hola Juancar,

...Pues la verdad es que últimamente parece que "robo las salidas", las hago a deshoras o madrugando mucho...

Lo cierto es que, por un lado me resulta fácil madrugar y hoy por hoy no me dá pereza; por otro la ruta y la mañana cunde mucho y salen rutas majas encajadas en poco tiempo.

De todos modos estoy deseando coincidir con el grupo en una ruta de las de toda la mañana.

A ver que tal se presenta el próximo fin de semana.

Buena semana Juancar.

Edu dijo...

Amigo Pablo, pues hombre 90 km no está nada mal, siempre nos gustaría un poco más, pero al menos pudiste salir, y además con los Lara ;-) Y eso es una buena cosa.

Pues nada, seguro que de cara al verano vas a poder salir mucho más, seguro!!!!

Saludos...Edu

coronado dijo...

Me uno al comentario de todos los compañeros, poco es mejor que nada, pero en este caso no le quites merito a los 90 kms., aunque sea de montaña y como siempre digo, por pocos o muchos que sean los kilómetros y el tipo de ruta acometidos, hay que hacerlos, nadie los hace por tí.

En cuanto a la la etapa por Chinchilla, estoy con Yellow y seguro que me dejaré caer por la costa y si coincido con Yellow, pues ya sabes, rutón costero asegurado.

Buena semana Pablo.

juanmaiden dijo...

siempre pidiendo mas jajaja somos la ostia,los 90 km estan muy bien pablo en ocasiones no tenemos para mas y tenemos que aprovechar estas ocasiones y esprimirlas.

yo ya veras cuando entres en el blog,de pena...de pena.

un abrazo pablo.

Juan " el hierro " dijo...

Hola Pablo...
Siempre digo que menos es nada, asi que has hecho un buen trayecto y has vuelto a tomar contacto con los pedales, pues nada seguro que te has quedado fenomenal y con ganas de volver a coger pronto la bici.
Tenemos que adaptarnos siempre a las circustancias.

Recibe un fuerte abrazo y vamos a por otra...

Pablo R. dijo...

Hola Edu;

No, si no me quejo de la ruta, la verdad es que poco más se le puede sacar al rato de bici que hicimos, además tuvo su punto de intensidad por el ritmo que llevamos, ya que claramente el desnivel no fué nada significativo.

Buena semana Edu.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

La ruta estuvo bien y se le sacó partido al rato. Aunque el sábado disponía de toda la mañana y podía haber realizado una salida con más tiempo y más kms; la verdad es que siempre resulta más rica con la posibilidad de compartirla con otro compañero, como fué el caso con Pedro; así que no me resultó nada dificil planificar la salida de modo que pudiéramos compartirla.

La verdad es que lo pasé bien.

Buena semana Coronado.

Pablo R. dijo...

Juanma,

No estuvo mal, aunque lejos del desnivel que tú sueles acumular en tus salidas gracias a lo exigente de tu zona.

Me alegra que tu contratiempo del fin de semana haya resultado tan fácil de solucionar, ...que todos sean así.

Un abrazo Juanma.

Pablo R. dijo...

Cierto Juan,

Las circunstancias siempre mandan, y la verdad es que tampoco me puedo quejar, aunque siempre lo paso tan bien con la bici que parece que no es bastante.

Un abrazo Juan.