sábado, 10 de mayo de 2014

SABADO TRANQUILO.



Otra rodada por los llanos que ya comienzan a amarillear tras varias semanas castigados por el intenso sol que este año trae mayo.

Acompañado de Berme, Los Peters y Marci, hemos rodado sin demasiadas ganas de castigo hacia Chinchilla, donde hemos tomado un almuerzo con todo el tiempo del mundo, y nos hemos dado una ración de cuestas por el pueblo antes de hacer algún sendero y ponernos de nuevo de regreso.









10 comentarios:

coronado dijo...

Una ruta muy socorrida, la siempre estimable Chinchilla. Buena grupeta, por supuesto, la que os habéis juntado en este día y cómo no, de obligado cumplimiento, es dar una vuelta por el pueblo para rodar por sus calles.

Aunque no te lo creas y a un a riesgo de incurrir un hecho, cierto y es que Chinchilla, no me hace tilín, si te diré que ya me toca y además que me apetece muy mucho.

Rodar con amigos y sin prisas Pablo, todo un placer como ya hemos comentado en infinidad de ocasiones, ¿qué tendrá esa sensación?

No pude veros el Viernes a Edu y a vos, aunque me ha dicho Edu que está muy contento con su nuevo portabicis y que le encaja como un guante en su coche.

Saludos y nos vemos Pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Coro,

Hubiese sido perfecto si hubieses podido acercarte el viernes; tras adaptar el portabicis al coche de Edu (algo que resultó sencillo) nos dió tiempo a tomar una cerveza en el Campus; lo cierto es si hubieses venido además de divertido hubiésemos llegado más tarde a casa; y es que "tienes una reputación que mantener" ;-)

Pues ya sabes que en el nuevo vehículo he optado por portabicis de bola, por lo que suponía una buena oportunidad para Edu que andaba detrás de uno de portón; me alegra que le haya venido bien y espero que le haga un buen servicio.

Quedo a la espera de vuestra ruta de hoy, yo he dejado la mía programada para que se publique en un par de días.

Espero que pases buena semana y nos vemos Coro.

Edu dijo...

Siempre tenemos a Chinchilla ahí, menos mal. Desde luego que os metisteis una buena ruta y además con semejante grupo de globeros y agdeperos la diversión está asegurada.

En cuanto al campo. la verdad, podía ir cayendo alguna de gota de agua ya, que empieza a estar todo demasiado seco, y practicamente, desde Febrero no caído una sola gota.

Bueno Pablo, que pases una muy buena semana y gracias por el porta-bicis. Ahora sólo me queda estrenarlo ;-)

Saludos Globeros...Edu

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Estupendo dia de btt, por esa zona de Chinchilla, los campos como cambian de color, pasan del verde al amarillo, en poco tiempo, eso es señal que esta apretando el tio del mazo, por aquí ya aprieta también, pero es mas cabronazo de aquel húmedo, que no paras de sudar, pero luego cervecita de los campeones y como nuevos, un gran saludo.

juanmaiden dijo...

hola pablo veo que los campos como los de aqui se estan llenando de amapolas y los caminos estan aridos y polvorientos.una lluvia no le iria mal a esa mancha para que en sus campos crezcan fuertes cultivos.

llaneando o en la sierra aqui tienes un asiduo seguidor que te desea una feliz semana.

nos vemos en la proxima pablo.

Juan " el hierro " dijo...

aqui lo de menos ha sido el trayecto y lo que esta claro que lo mejor ha sido la compañia,para que pedir mas, hay dias para todo.

un abrazo PABLO y nos vemos en la proxima

Pablo R. dijo...

Hola Edu,

Tú los conoces bien, ...no te voy a descubrir nada; se está muy a gusto.

Es cierto, todo se ha quemado en un plazo de 3 semanas; de echo hay miés que seguro van a dejar en el campo de cultivo sin recoger, ya que se ha secado sin crecer lo suficiente para que resulte rentable. La verdad es que es una pena; a ver si llueve un poco ya que si no vamos a tener un verano excesivamente largo y caluroso.

Buena semana Edu.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas,

Cierto, demasiado calor que ha llegado también demasiado pronto. El año pasado por éstas fechas todavía pegaron unos coletazos de invierno e incluso nieve a final de mayo en zonas del norte - centro del país.

Lo llevaremos como mejor podamos.

Un abrazo desde el caluroso llano.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma;

Falta agua, demasiado pronto ya que apenas debería haber comenzado a hacer algo de calor.

Todo está muy seco, caminos, campos de cultivo y ambiente.

A ver si llegan algunos días de lluvia.

Buena semana Juanma; adelante.

Pablo R. dijo...

Hola Juan,

Tocó día tranquilo, así lo empezamos, aunque también lo espoleamos un poco después del almuerzo y durante el regreso; pero uno de los compañeros corría la "Media Maratón de Albacete" el domingo (justo al día siguiente), por lo que no debía cansarse apenas, ....y eso nos resultó a los demás una buena excusa ya que estábamos algo perezosos.

Resultó un buen día.

Un abrazo Juan.