sábado, 2 de julio de 2011

2 DE JULIO - SALIDA DIVERTIDA, PEDALEANDO EN UN HORNO.

Esta mañana hemos compartido ruta Nacho y yo (Andrés ha tenido que atender temas domésticos "es lo que tiene convertirse en un burgués propietario, bienvenido al club de los homo-domésticus" y Marcial ha tenido farra nocturna "mucho mejor éso Marcial"); espero que coincidamos pronto, aunque Marcial y yo tenemos una codo a codo que espero que finalmente se materialice, ya que será de las que no se olvidan, ...tengo muchas ganas, a ver si todo sale bien y lo hacemos (me encantaría que Andrés y Nacho también pudieran acompañarnos...., al tiempo).

Hemos seguido uno de los tracks de Pedro Lara (Ab-Motilleja-sendas MTB Madrigueras-Ab), es una ruta muy divertida (garantía Pedro Lara), aunque se nos hace corta ya que últimamente se está rodando muy bien durante muchos más kms; han salido 63km con inicio y fin en la puerta de mi casa. Teniendo en cuenta que la ruta no era dura ni en desnivel acumulado ni en kms, hemos ido a buen ritmo para compensar, de tal modo que a las 11 h ya estábamos de regreso con almuerzo incluido.

Lo de "Pedaleando en un Horno" del título se debe a que durante la última hora y media el calor ya se hacía insoportable, daba la sensación que había que coger el aire para respirar con una cucharilla....

Por cierto, por supuesto que hemos parado en La Trilla, pero en ésta ocasión hemos hecho un almuerzo light, café con leche y tostadas; se ha pasado bien y mañana haré otra escapada de unas 3h para redondear el fin de semana.




4 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

ay, esos calores, de la llanura manchega, pero ese calor es mas seco, aqui el que tenemos es pegajoso, y todo el rato, no paras de sudar y sudar, una salida muy agradable, saludos desde la costa.

PedroT dijo...

Con lo mal que llevo yo lo del calor, no quiero pensar en el calor que haría para denominarlo "horno".

Lo mejor una buena hidratación a base de cerveza.

Pablo R. dijo...

Pues sí Ginetas, el calor de ésta zona es seco y más llevadero, pero a veces, cuando no hay viento parece que cuesta hasta respirar (quiero decir cuando estás expuesto al sol en ruta), bueno vosotros ya lo conocéis.

Gineta, la cerveza es un buen refresco isotónico a base de cereal, y al entrar en casa me he tomado una fresquita antes de pasar por la ducha, ahora ya en pleno verano seco y amarillo manchego envídio el verde y frescor de tu Cantabría.

Saludos a todos.

PedroT dijo...

No te vayas a creer que esto está tan verde. Hemos tenido días de 40 grados que lo han dejado todo "chamuscaillo".