domingo, 10 de julio de 2011

DOMINGO 10 DE JULIO - AB-POZOCAÑADA-CAMPILLO DEL NEGRO-HORNA-SENDAS-CHINCHILLA-AB.

Hoy hemos salido Andrés, Nacho y yo para hacer la ruta AB-POZOCAÑADA-CAMPILLO DEL NEGRO-HORNA-SENDAS DE CHINCHILLA-CHINCHILLA-AB.

En el inicio de ruta hemos tenido una bruma que apenas nos dejaba ver delante de nosotros, por lo espesa y por lo puñetera al empañar insistentemente las gafas; pero la verdad es que nos ha permitido rodar la primera parte de la ruta fresquitos.

Hemos tomado el almuerzo en Pozo Cañada, la verdad es que un poco pronto, pero nos apetecía así; tras un buen almuerzo nos ponemos en marcha de nuevo, y el trayecto Pozo Cañada - Campillo del Negro - Parque eólico, es muy entretenido y bastante disfrutón; nos dirigimos después hacía Chinchilla pasando por Horna, y en éste punto el calor ya comenzó a apretar.

Al llegar a Horna decidimos dejar el track de Pedro Lara (muy buen trabajo en la configuración de sus rutas), y cruzamos la autovía para subir a Chinchilla por las sendas posteriores, para finalmente regresar a casa por el trayecto más recto.
Antes del mediodía ya estábamos en la ciudad con las bicis lavadas y tomando un refresco con 80km recorridos tras una buena mañana de bici.  Andrés contento al haber recuperado la forma, y Nacho que ya empieza a rodar como siempre, además él incluso en sus momentos bajos aguanta el tipo como un campeón.

Parece que las próximas semanas apenas podremos coincidir ya que cada uno rodará por sus zonas de vacaciones, por lo que por mi parte trataré de mantener nivel para que al regreso no me pasen por el rodillo.




2 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

siempre en vuestro estilo, ruta bastante buena de 80 km ay es nada, aprovechando la mañana antes de que salga el tio del mazo, nada a mantener la forma, salud y fueza a las piernas.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, por el momento y debido al excesivo calor hacemos rutas próximas a la ciudad para evitar desplazamientos en coche que supongan excesivo madrugón o llegar al final de la ruta demasiado tarde, éso hace que teniendo en cuenta la orografía de nuestra zona salgan rutas con algunos kms, para que merezca un poco la pena.

En cuanto llegue septiembre, retomaré las rutas de sierra, que en muchos casos con algunos kms menos son mucho más exigentes por desnivel acumulado, y desde luego más vistosas.

Saludos.