domingo, 17 de julio de 2011

SABADO 16 Y DOMINGO 17 DE JULIO - RODANDO POR SANTA POLA.

Este fin de semana he estado de nuevo en Santa Pola, por lo que tocaba alternar familia, playa y bici.

Tanto sábado como domingo he estado exprimiendo las zonas de la pequeña sierra de Santa Pola que ya conocía, descubriendo nuevos tramos y ampliando el número de kms de mis recorridos por allí. Por el momento y para no quitar tiempo a la familia y a la peque no he pensado realizar rutas largas en distancia de las que hay disponibles en wikiloc, y prefiero madrugar  y hacer bucles por zonas próximas a fin de sumar kms y pasarlo bien, estando a media hora de casa. 

He encontrado nuevos tramos desconocidos hasta ahora que me han resultado muy divertidos.











3 comentarios:

juancar dijo...

QUE PENA NO HABER COINCIDIDO EL SABADO YO ESTUVE REALIZANDO UNA HASTA EL PANTANO DE ELCHE QUE FUE UNA PASADA SUBIDAS Y TRIALERAS, ADEMAS DE UNA BUENAS VISTAS,

Pablo R. dijo...

Hola Juancar, pues a ver si coincidimos para rodar un poco por allí. Los dos próximos fines de semana creo que no bajaré a Santa Pola, y durante la primera quincena de agosto estaré posiblemente en Gredos, pero aún quedan algunos fines de semana antes de terminar agosto.

Si te parece luego me envías un mail al correo que aparece en éste blog para tener tu dirección, y cuando vaya a ir te aviso por si estuvieras por allí y te apeteciera.

Saludos.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

estupenda ruta,por territorio playero estupendas vistas del mar de Santa Pola, la cuestion es salir un rato y pasarlo bien con la bike aunque se este de playa, salud y fuerza a las piernas.