domingo, 24 de julio de 2011

SABADO 23 Y DOMINGO 24 DE JULIO.

Ayer sábado compartí salida que resultó bastante intensa para el tiempo en que se encajó, a las 7,00h nos pusimos en marcha en dirección a Chinchilla por un acceso que hace muchísimos años que no tomaba, y una vez allí abrimos ruta por la parte posterior disfrutando de subidas, senderos y alguna trialera. Unos minutos antes de las 10,00h ya estábamos de regreso en Albacete con 52km sumados a buen ritmo, yo para cumplir con la hora comprometida con mi familia y mis compañeros para tomar un almuerzo.

Ésta mañana hemos hecho grupeta Andrés, Roque y yo con la compañía de Pedro y Paco Lara, para hacer el recorrido de la BTT Valdeganga. Nos pusimos en marcha durante la primera parte de la ruta con una buena temperatura que lógicamente fué subiendo con el avance de la mañana. Nos hemos dejado llevar gustosamente de tal modo que no se ha seguido el track íntegramente, sino los mejores tramos de éste con mezcla de otros recorridos y rutas. En definitiva ha resultado una ruta completa, algo durilla en subidas por sendas muy chulas de la que hemos disfrutado mucho.










3 comentarios:

PedroT dijo...

Qué suerte que por ahí tenéis buen tiempo, porque aquí todos los días o llueve o llueve. Menudo mes de julio que estamos teniendo.

A este paso no piso la playa para quitar las marcas del moreno cicista (jiji).

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

estupenda ruta con esos parajes, con el rio de fondo muy bonita, lastima del sol que aprieta demasiado y agobia pero una ruta excelente, un saludo.

Pablo R. dijo...

Pues por aquí apenas si cayó una pequeña tormenta el viernes, pero que no sirvió más que para compactar un poco el polvo de los caminos. ¡Hace mucho calor!!