domingo, 14 de agosto de 2011

14 DE AGOSTO, AB-LA MARMOTA-SENDAS DE GALAPAGAR-LA GINETA-AB.

Esta mañana hemos hecho ruta Andrés, Roque y yo; así que a las 8,00h he quedado con Andrés para recoger a Roque a las 8,15h y ponernos en camino para realizar la ruta indicada.

Se trata de una ruta rodadora y fácil con un aceptable número de kms. con el aliciente de disfrutar de un buen tramo de increíbles sendas en el paraje de Galapagar, a la ribera del Júcar; que al ser la segunda vez que las hacía las he disfrutado mucho más, sin pié a tierra y a mayor velocidad que la vez anterior que para mí fue la primera.

Se ha pasado muy buen rato y se han cubierto 83 kms con almuerzo en La Gineta con 60kms ya cumplidos.

Mañana un poco más.






2 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

si nuestra zona da muchas variantes de ruta, tiene de todo subidas bajadas, unas estupendas trialeras para los que les gusta practicarlas, y mucho desnivel, pero vosotros tambien teneis bastantes variantes por la zonas de los pueblos de alrededor, supongo que si estuvieras en nuestra zona te molaria un monton, piensa que casi todas las zonas son un parque natural y aqui de llanura poco todo lo contrario, salud y buenas rutas.

Pablo R. dijo...

Desde luego gozáis de una zona increíble. No descarto en cuanto la peque aguante algo mejor el coche planificar las vacaciones por allí y seguir algunos de vuestros tracks, ... y almuerzos.

Saludos.