domingo, 25 de septiembre de 2011

25 DE SEPTIEMBRE - ESTRENAMOS EL OTOÑO.

Ésta mañana Andrés, Nacho y yo, hemos repetido ruta con salida desde la Dehesa de Ayna, con recorrido por la sierra bogarreña.

Ésta ruta ya la hicimos en primavera y la repetimos en verano, pero en ninguna de las 2 ocasiones  pudo acompañarnos Nacho, así que hoy tocaba abrir el otoño con ésta ruta que Nacho tenía ganas de hacer, y a mí personalmente me encanta ya que la disfruto mucho.

La sierra sigue preciosa, ya con colores otoñales y con bastante menos calor; al inicio de la ruta hacía incluso bastante frío aunque la temperatura subió con el avance de la mañana con bastante calor aunque sin llegar a sofocar.

No me extiendo demasiado con el recorrido ya que hace no mucho que lo hemos hecho, tan sólo indicar que salen 54 km con desnivel acumulado de 1.134m y que se ha hecho bastante rápido y muy divertida, con almuerzo en La Atalaya como viene siendo habitual cuando estamos por la zona.

Dentro de 2 semanas que podremos coincidir de nuevo los tres tocaremos la zona alcaraceña, si no llueve  por allí durante éstos días.











4 comentarios:

juancar dijo...

Buena ruta, ademas con este clima es fantástico ya que no la temperatura permite ir con poca ropa y disfrutar mas de la bici, un saludo

Pablo R. dijo...

Juancar, la ruta se disfruta muchísimo. Desde luego es de las que apetece repetir de cuando en cuando.

Saludos.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

estupenda ruta,de 54 km con un desnivel acumulado de 1.134m, una ruta cañera,y si encima es de las que gustan mejor que mejor, y un tiempo apetecible, se disfruta bastante, hay que aprobechar el tiempo, para estas rutas, un saludo.

Pablo R. dijo...

Saludos Ginetas.