jueves, 8 de septiembre de 2011

JUEVES 8 DE SEPTIEMBRE - SALIDA DE FERIA.

Pues desde ayer día 7, y hasta el 17 de septiembre estamos en Feria en Albacete. Así que hoy, día de la patrona de la ciudad "La Virgen de Los Llanos" y festivo local por ende, se ha aprovechado para hacer una salida.

A las 8,10h nos hemos puesto en marcha Andrés, Nacho y yo para hacer la ruta de Pedro Lara que discurre hacia Motilleja, para luego hacer una pequeña parte del trazado de la BTT Madrigueras y regresar de nuevo a Albacete. Hemos salido a muy buen ritmo y con el fresquito vespertino, sabiendo que luego atacaría con ganas el calor, y compartimos la primera mitad de la ruta ya que yo había prometido en casa estar antes de las 11,00h para salir a pasar la mañana en el ferial y comer allí. Así que he dejado a Andrés y Nacho en el bar "La Trilla" almorzando sin prisas y yo tras tomar un café con leche rápido me he puesto de nuevo en camino echando chispas para cumplir la segunda parte de la ruta en solitario.

A las 10,45h ya estaba entrando en casa con 62 kms cumplidos a una media decente y con muy buenas sensaciones, ya que he ido todo el rato encendido para cumplir con la hora. La ruta sin ser demasiado larga es muy entretenida sobre todo en su parte media y la disfruto mucho.

Luego ducha y al ferial a pasar la mañana y comer, regreso a casa para descansar y hacer la siesta de la peque, y luego de nuevo a pasar la tarde y cenar en el ferial; que la feria es una vez al año.





1 comentario:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

salidita btt, con los colegas y feria en el dia de la patrona, todo un disfrute que hay que aprovechar, buena feria y buenas rutas.