domingo, 23 de octubre de 2011

RUTA POR PATERNA DEL MADERA CON SUBIDA A LA ALMENARA.

Esta mañana tocaba ruta con Nacho, Andrés y Roque, así que a las 7,40h nos hemos puesto en camino hacia Paterna del Madera, donde Andrés cuya familia es oriunda de ésta población, nos iba a dirigir una ruta.

Algo después de las 9,00h  nos poníamos en marcha con una mañana fresca, nublada y algo brumosa, pero que al poco de comenzar a dar pedales y entrar en calor resultaba perfecta para ir en bici. La ruta ya la hicimos el pasado año en otra estación y con otra temperatura, y  ahora con el paisaje otoñal parecía distinta pero igualmente bonita, o incluso más.

Se trata de una ruta no demasiado cargada de kms. pero sí en metros de ascensión, ya que es una ruta en la que se sube la mayor parte de ella por pistas al 10% de modo constante llegando  al pié de La Almenara,  y también tiene su ración de sendas limpias y rápidas si te dejas llevar sin miedo; aunque yo disfruto más en pistas algo más anchas ya sea subiendo, llaneando o bajando.

La sierra otra semana más realmente espectacular, y esperando la lluvia que llega ésta tarde (a ésta hora en la ciudad ya ha caído un chaparrón por lo que seguro llegará también por allí).

Hemos pasado un buen rato y disfrutado de la charleta, así que nos emplazamos para hacer algo el día 1 de noviembre, ya que durante el próximo fin de semana parece que no coincidiremos.












































3 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

como siempre una buena ruta en la sierra, la montaña empieza a cambiar de color, es una maravilla, los castaños aqui en nuestra zona ya nos ofrecen sus frutos, buen reportaje fotografico que parajes y caminos fantastico, un gran saludo.

Unknown dijo...

Que tal PABLO...menuda sesión fotográfica nos has hecho y luego dice esta gente que yo hago muchas fotos...pues muy bien una imagen vale mas que mil palabras,bonitos paisajes y una sierra guapa con buenos desniveles y senderos ,ahora con el cambio de estación se ve todo espectacular.por AQUI como habrás podido comprobar estamos todavía en el dique seco haber esta semana que nos dicen porque tengo un mono que me subo por las paredes.... Un abrazo compañero

Pablo R. dijo...

La sierra está muy bonita en éste tiempo y las zonas por las que hemos hecho ruta éstas últimas semanas son realmente espectaculares.

Aprovecho ahora que todavía no se hielan los dedos para hacer fotos; luego con el frío da mucha más pereza...

Saludos a todos, y a tí Hierro mucho ánimo, seguro que pronto estás otra vez en marcha.