domingo, 18 de diciembre de 2011

ALBACETE - MOTILLEJA - ALBACETE / RUTA 2.

Desde el pasado martes día 6 no he tenido ocasión de tocar la bici, y tampoco he tenido tiempo de asomarme demasiado al blog; pero por fin ésta mañana he podido compartir ruta con Andrés y Nacho.

Hemos quedado a las 8,00h con una mañana fría, apenas salir de la ciudad encontramos todo helado y una temperatura de -3C, no es exagerado para lo que tiene que caer por aquí en breve (incluso en éstas fechas debería hacer más frío) y para lo que he visto en blogs de compañeros en días pasados (ya vi -4ºC en el blog de Juanmaiden).

Pero lo cierto es que en cuanto ha despertado el sol hemos tenido un día despejado y luminoso, de ésos que alegran el ánimo.

Hemos salido un poco a la aventura, dejando que la ruta fuera decidiéndose sobre la marcha, el primer tercio lo hemos dedicado a rodar muy suave, más dedicados a la charla que a buscar ritmo (lo que me ha venido muy bien después de éstos días sin hacer nada),  Salimos en dirección al Júcar con la intención de hacer almuerzo en La Trilla, y una vez en el río, en lugar de tomar el trazado que solemos hacer hemos ido abriendo ruta para aprovechar unos vistosos tramos de senda (poco antes de llegar al río ya se abrió la caja de los truenos y la ruta comenzó a ser muy rápida). Tras el almuerzo regreso ésta vez sí a mejor ritmo con algo de viento en contra.

Por mi parte he notado un poco el parón de éstos días, pero sin resultar preocupante, en cuanto salga una vez entre semana a sumar kms. cogeré de nuevo ritmo.

Lo he pasado bien, he disfrutado de la ruta y de la compañía y nos emplazamos para algunas salidas "navideñas" durante el próximo fin de semana. Han salido 72 km con una ascensión de  685m  a una relajada media de 20 km/h (a mí hoy me basta).

Las fotos en ésta ocasión dejan bastante que desear ya que me olvidé de cargar las pilas de la cámara y se han hecho con el teléfono que ya pide cambio.


                          





6 comentarios:

juanmaiden dijo...

hola pablo hay el frio que malo es el jodio,por tu zona veo unas llanuras impresionantes por las que tiene que pasar el aire fresco de una manera barvara.
los 72 km te habran sabido a gloria despues de paro por el tema del curro,hay que ver lo que se echa de menos las salidas y los buenos compañeros.
un abrazo y felices fiestas.

Pablo R. dijo...

Felices Fiestas Juanmaiden; es cierto que hay que tener muchas ganas de bici para salir a primera hora cuando hace frío, pero lo más curioso es que las tenemos, e incluso tenemos mal rollo durante la semana en caso de no poder hacerlo.

Ya he pasado por tu blog y veo que estás absolutamente recuperado, me alegro.

Saludos.

Unknown dijo...

Eeeeyyyy !!!! Amigo Pablo, ya por aqui, la OSTIA con el frío nen... Pero si es que es normal ahi donde estas os dejais las puertas y ventanas abiertas en esos campos...bueno, bueno...para empezar no esta nada mal los kilometros que habeis realizado con la media de 20 valla tela,ya sabes...las rutas en buena compañía son mucho de agradecer.

QUE PASES UNA FELIZ NAVIDAD Y UNAS FELICES FIESTAS

EL " HIERRO ". el dimoni non stop

Pablo R. dijo...

Muchas gracias Hierro, Felicidades también para tí y los tuyos, y os deseo lo mejor para 2012.

Más frío ha de hacer todavía en las próximas semanas, es lo que toca.

Ya he visto que no paras y haces muy bien.

Saludos y hasta la semana que viene.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

siempre tira mas salir a hacer la ruta, es como si tuvieramos el mono de bici, hay ese frio, de las llanuras manchegas, como pega, pero una vez en marcha, se quita poco a poco, felices fiestas para ti y los tuyos, y para tus colegas de ruta, y prospero año nuevo, con nuevas rutas y ganas de hacerlas,un saludo.

Pablo R. dijo...

Muchas gracias Ginetas, reitero lo que comenté en relación a vuestra última salida en vuestro blog. Os deseo lo mejor para el próximo año, y que lo sigamos pasando bien con lo que nos gusta.

Felices Fiestas también para vosotros y los vuestros.