sábado, 24 de marzo de 2012

Parece que mañana al final podré disponer de la mañana para salir, pero no tengo muy claro que hacer; Por un lado me apetece salir con la EX y desplazarme a la sierra, pero es sabida mi fobia al terreno barroso y fangoso así que tras las nevadas de la última semana seguro que está el terreno blando y me echa bastante para atrás. Por otra parte, lo cierto es que lo que mejor me viene es salir a hacer una rodada larga pero; salir con la de carretera en un día ventoso como el que vaticinan mañana no me apetece mucho. Así que parece que la alternativa que se posiciona con mayor peso será hacer una salida con la Top desde la ciudad para sumar un buen número de kms, creo que no me complicaré la vida en ésta ocasión, posiblemente salga por Acequión hacia La Gineta, La Marmota, El Torcío, Valdeganga, Tinajeros y regreso a la ciudad. Se trata de una ruta que tiende a ser larga en kms (que es lo que necesito) y muy fácil de rodar (ya veremos como se porta el viento como compañero de ruta). Otra alternativa sería hacer la ruta que comparte Pedro Lara en Wikiloc y que llega hasta los Parques Eólicos Capiruza (frente a Peñas de San Pedro) que también suma más de 90 kms (ya la hice hace un par de temporadas con el autor a muy buen ritmo del que te deja las piernas calientes), pero me da pereza hacerla yo sólo, así que la reservo para otro fin de semana. 

Bueno, tiempo hay para decidir o si no mañana me dejaré ir según sensaciones. Mientras cuelgo algún vídeo que he visto y me ha gustado para pasar un rato.


Lake Como | Bocchetta di Nava from Marco Toniolo on Vimeo.





What is Mountainbiking about? from Filme von Draussen on Vimeo.




No hay comentarios: