sábado, 21 de abril de 2012

ALBACETE - VALDEGANGA - MAHORA - BORMATE - PUENTE TORRES - VALDEGANGA - ALBACETE.

Esta mañana he quedado con Pedro a las 7,30h para rodar un rato con la bici de carretera. Tras el saludo inicial nos hemos dirigido a Valdeganga por el carril bici a muy buen ritmo aprovechando que el viento era favorable, de éste modo nos hemos puesto en el río tras bajar de Valdeganga en un suspiro; desde allí hemos tomado la carretera que lleva a Mahora donde el viento ya comenzó a molestar. Llegados a Mahora cogemos unos centenares de metros la carretera general que lleva a Requena para tomar a la derecha la carretera hacia Bormate, se trata de una carretera sin tráfico apenas (no hemos encontrado ningún coche) con un asfalto perfecto y en ése punto con viento favorable, así que hemos llegado a Bormate a una velocidad mantenida de 45 - 50 km/h. Desde Bormate hemos tomado dirección de nuevo a Valdeganga ya con viento molesto y así hasta Albacete.

A las 10,30h ya estábamos en Albacete sentados en la terraza del "Pequeño Careta" para tomar un almuerzo con Paco Lara que trabajaba ésta mañana con 86 km cubiertos a una media de 28 km/h que está genial teniendo en cuenta el viento que hizo y con toda la mañana por delante con los "deberes" hechos.

Mañana otro rato con la de montaña.




3 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

bastante bien merecida la cerveza,buena vuelta peña,mañana massssssssssssssssssssssss...!!!

juanmaiden dijo...

veo que el viento tambien casca por tus dominios,por aqui es de pena salir a rodar con este aire.
veo que eres de la "S" rasgada a muerte,como mi amigo toni jeje.
bueno merecira cervecilla la tomada jajaja,nosotros nos podemos permitir estos pequeños vicios ya que luego en dos pedalalas fiu!!!!! se van volando.
un abrazo pablo y gracias por poner tu foto en el apartado de seguidores,me a echo mucha ilusion.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma, Por aquí éste fin de semana el viento ha dado una tregua, es que lo de las últimas semanas ha sido insano.

Lo de la "S", es cierto que tengo algunas equipaciones originales, pero otras son "de palo", réplicas chinas pero que no me van mal. Además como la familia sabe que me gusta montar en bici, cuando toca recibir un regalo pues lo tienen fácil, con cualquier cosa de ciclismo siempre aciertan y a mí me hace mucha ilusión. De éste modo mi madre y hermanos hicieron coalición y me regalaron 3 equipaciones "réplicas"(una de ellas es la de la foto).

No me había dado cuenta de que no me había adherido a tu blog como seguidor, y por supuesto lo he hecho.

Un gran saludo Juanmaiden.