miércoles, 23 de mayo de 2012

Lo peor de grabar algo durante las rutas es el tiempo que requiere luego de procesado y del que no dispongo, así que por ahora estoy infrautilizando la cámara y mi práctica es nula. Consigo editar y montar el vídeo en el ordenador con muy buena calidad, pero luego la pierdo al subir el vídeo así que poco a poco iré practicando.

De éste modo no es mi intención deleitar con la calidad de la producción sino más bien mostrar los parajes por los que vamos pasando y guardar algunos fragmentos para recordarlos más adelante.

Poco a poco se mejorará la calidad, sin lugar a dudas, ...por ahora es lo hay.
**ES RECOMENDABLE CAMBIAR LA CALIDAD A 720HD

Música: Travis - Sing.

2 comentarios:

AlfonsoyAmigos dijo...

Te entiendo perfectamente. Sufres como yo la "soledad del editor".
Nosotros rodamos sábados, domingos y festivos y a la tarde ya me están reclamando el comentario, las fotos, el vídeo. Pocos saben el tiempo que preparar todo esto representa.
De la calidad no te preocupes demasiado. Si la aumentas, después se quejan de que les cuesta descargarlo o se les corta.
A disfrutar, que es lo importante.
Un abrazo desde Segovia.
http://alfonsoyamigos.blogspot.com.es

Pablo R. dijo...

Hola Alfonso, de todos modos se hace con gusto y luego, pasado el tiempo apetece tirar el blog hacia atrás para ver entradas antíguas.

Me he pasado por vuestro blog y os incluyo en mi lista de lectura.

Os voy siguiento.

Un gran saludo.