domingo, 24 de junio de 2012

GRATO ALMUERZO Y RODADA FÁCIL Y TRANQUILA.

Sábado 8,30h, llegada al Pincho de la Feria para salir a rodar un poco con Nacho y Juancar (Pedaladas Globeras); habíamos quedado en algo sencillo que nos permitiera soltar un poco las piernas, hacer unos kms y pasar un rato agradable.

Consensuamos llegar a La Gineta por Acequión para luego alargar al La Marmota, hacer algunas sendas, tomar el almuerzo en La Gineta y regresar a la ciudad antes de que el calor apretara.

Nada más iniciar la vía verde nos cruzamos con Coronado, tras llevar un par de semanas con molestias físicas ya no podía aguantar más sin montar en bici, así que había madrugado mucho para salir a tomar contacto y sensaciones. Grato encuentro y saludos de rigor. A Coronado tan sólo lo conocía de una vez anterior pero me parece a la par un tipo extremadamente socarrón y divertido y tremendamente lúcido. Proponemos compartir almuerzo así que continuamos ruta para vernos con él más tarde en el Bar.

Durante el trayecto pinchazo en la bici de Juancar y la válvula tubeléss que se pone caprichosa, de éste modo nos llevó algo de dedicación, tiempo y un par de paradas (que por otra parte no nos importó) hasta tenerla de nuevo en condiciones de continuar ruta.

Así llegamos a La Gineta a la hora comprometida con Coronado para el almuerzo, por lo que sin problema alguno decidimos obviar La Marmota y sus sendas en ésta ocasión. Tanto ajustamos que nos encontramos a la entrada del pueblo con Coronado que llegaba en coche para el almuerzo.

Tomamos el almuerzo en el patio de verano del bar en el que lo hacemos habitualmente cuando estamos por La Gineta, y tras una disertación del camarero y las correspondientes réplicas y contraréplicas de Coronado y Juancar (que yo escucho divertido y en silencio..., ya se sabe de mi tendencia reservada), por fin nos sirven el almuerzo que tomamos con el tiempo que requirió el buen momento compartido.

Durante el almuerzo tuvimos contacto telefónico con el Andrés, que pasaría el fin de semana en Cazorla, haciendo algún tipo de espeleología creo.

Tras el almuerzo tomamos camino rápido hacia la ciudad, donde tras pasar por el lavadero para adecentar la bici,  pasé a ver a Roque a quien hacía algún tiempo que no veía y echamos un buen rato de charla. Sin duda una buena mañana de sábado.






2 comentarios:

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

en ocasiones es bueno hacer estas rutas.tranquilas ,de pocos kilometros,distraidas.hago honor al nombre de la gineta,ese bar no lo conocia cuando estuve por alli.la compañia siempre lo mejor ..!!! un saludo ,pablo.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, unos de los bares del pueblo abre en verano un patio a modo de terraza veraniega, modesta pero agradable.

La ruta ha sido tranquila y grata.

Un gran saludo.