miércoles, 4 de julio de 2012

BENDITA JORNADA INTENSIVA.

Pues eso, que con Julio ha llegado la jornada intensiva, así que a las 15,00h salgo de la oficina con toda la tarde por delante, ésto da para mucho:  descansar, ver el Tour, hacer tareas domésticas,....salir con la bici un rato.

Y éso es lo que he hecho ésta tarde, tras la etapa del Tour he salido un rato con la bici de carretera, como he salido sólo la intención era rodar durante unas horas sin más afán. He salido en dirección Valdeganga y tras bajar al río me he dirigido hasta Mahora, durante todo el trayecto he compartido ruta con un viento molesto que ha soplado cruzado y con intensidad toda la tarde, así que mejor olvidarse de velocidades medias y rodar con cadencia alegre y con el desarrollo adecuado independientemente de la velocidad de crucero. 

Al llegar a Mahora he girado para retornar por la misma ruta de ida, ritmillo y a seguir escuchando música. Cuando he llegado a Tinajeros tenía sensación de sed y el agua del bidón estaba algo caliente, así que como no llevaba prisa (ya que mi consorte y la peque están en la playa), como buen Rodríguez (que además es mi apellido) he parado en la terraza de un bar a tomar un refresco y unas almendras, nada más sentarme he visto a Fran que regresaba por el carril bici, así que tras el saludo de rigor nos hemos tomado un refresco juntos mientras me comentaba sus sensaciones sobre la marcha Catlike que corrió hace varias semanas; ésta marcha no tiene el renombre de otras más populares pero tiene una buena tirada de kms y una sucesión de puertos que ponen a cada uno en su sitio.

Nos hemos puesto camino de la ciudad compartiendo la última tirada juntos haciendo así el camino mucho más divertido.




2 comentarios:

juanmaiden dijo...

ole tu-ole tu.
la cola y los pistachos,geniales.
un abrazo pablo.

Pablo R. dijo...

Un buen refresco para una buena ruta, por cierto son almendras que por ésta zona se tuestan con cáscara y están espectaculares.