domingo, 22 de julio de 2012

SANTAPOLEANDO DE NUEVO.




Este fin de semana de nuevo tocaba Santa Pola, así que como Juancar  (Pedaladas Globeras) también pasaba el fin de semana  allí decidimos hacer ruta juntos.

La ruta comenzó con algunas pistas y sendas que me gustan y luego se redondeó con una senda interminable que Juancar conocía y que nos lo hizo pasar auténticamente bien,  una  delicia, es una senda que requiere atención pero que a cambio te permite rodar a ritmo alegre, alterna una sucesión de subidas y bajadas con el mar a un lado y el cerro rocoso al otro; la verdad es que me gustó mucho, tan sólo tiene un paso delicado que bajamos a pié (tan sólo unos pocos metros).

La ruta finaliza entrando por Sta. Pola del Este, así que aprovechamos para hacer una subidita corta pero intensa (más con el calor que ya apretaba) que nos llevó hasta la Torre Vigía e internarnos de nuevo en la plataforma que conforma la pequeña sierra para luego buscar la bajada hasta el puerto tras pasar por el lavadero.

Por último nos dimos un buen rato tomando unas jarras de cerveza "estúpidamente fría" como dice Juancar en Boulevard Puerto.

No se me ocurre mejor salida de sábado en aquella zona, aunque se seguriá intentando.

8 comentarios:

juancar dijo...

Hola Pablo, un placer rodar contigo, ademas, el almuerzo estuvo a la altura de tan ilustres personajes, como no podía ser de otra forma. Una buena salida y mejor compañía.Daludos

Pablo R. dijo...

Hola Juancar, no lo pude pasar mejor, fué una gran mañana de sábado.

Saludos.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

que bueno rodar fuera de casa y encima con el colega que esta en el mismo sitio que tu, y luego sentarse en la terraza a saborear la cervecita de los campeones todo un lujo de ruta.

Pablo R. dijo...

Hola Ginetas, lo pasé muy bien.

Un saludo.

AlfonsoyAmigos dijo...

Ten compasión, que cada vez que dices "playa" me entran ganas de poner los pies a remojo.
Yo vivo en Madrid, pero mis fines de semana y vacaciones son patrimonio de San Rafael (Segovia). Eso no quita que eche de menos alguna playita.
Disfrutad a tope.
Un abrazo

juanmaiden dijo...

hola pablo saludos fresquisimos desde el bergueda,por aqui tenemos unas temperaturas geniales.
ya me queda una semana de vacaciones y voy a marchas forzadas:bici,familia y mis amigos blogueros.
salgo todos los dias,me levanto muy temprano y vuelvo temprano y asi tengo tiempo para todo y todos.
bueno de tus aventuras siempre quedo prendado de tu saber estar y sacar probecho a todo.
un abrazo pablo y esas jarras que te sigan sentando tan bien.

Pablo R. dijo...

Hola Alfonso, tú tampoco me das pena, ya llevo semanas viéndo tu paraje natural y sobre todo las temperaturas de la zona, te lo montas pero que muy bien.

Un saludo.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma, envídia de las temperaturas que indicas, por aquí mucho calor.

Sé que aprovechas al máximo el tiempo de vacaciones, familia y descanso fundamental, y como bien dices madrugando un poco se puede dedicar un poco de tiempo a la bici para que todos estén contentos.

Pásalo bien, un abrazo.