sábado, 13 de abril de 2013

RODANDO.

Esta mañana hemos hecho una rodada de carretera Andrés, Pedro Lara, José Luis y yo; salimos a las 8,00h desde la ciudad al mismo tiempo que José Luis salía de Motilleja para encontrarnos poco antes de llegar a Valdeganga.

Hemos subido juntos la Tachuela, una vez arriba Andrés y José Luis (que están preparando la V Marcha de los Castillos de Ayora que se celebrará el 4 de mayo) se han quedado haciendo series en subida, hasta 4 veces han realizado el trayecto Tachuela - Valdeganga y regreso a la mayor velocidad que les ha resultado posible. Mientras Pedro y yo hemos continuado hasta Mahora para luego regresar de nuevo a la Tachuela, como a Andrés y José Luis les quedaba una serie, hemos regresado de nuevo a Mahora para luego dirigirnos a Motilleja ya que habíamos quedado con los Pedaladas Globeras a fin de compartir un rato de almuerzo.

Pedro y yo llegamos primero y pedimos el almuerzo para los cuatro, poco después lo hicieron Andrés y José Luis que se han dado una paliza de series en subida; y un rato después Juancar, Marcial, Bermejo, Pedro, Pascuy y otro chaval del que no recuerdo el nombre, que han salido más tarde y llevaban ruta bttera con los que habíamos ajustado coincidir en La Trilla.

Tan solo hemos podido compartir un rato de almuerzo ya que Pedro y yo queríamos estar pronto en casa.

En lo climatológico por fín ha llegado el buen tiempo y se hace muy agradable andar en bici. Han salido 84 kms a una media de 27 km/h.

Hoy el móvil me ha jugado una mala pasada  y las fotos han salido de pena, pongo una testimonial.

 

4 comentarios:

juanmaiden dijo...

estos cacharros siempre hacen las mejores fotos a los peques y cuando quieres una para ti....va y sale de penas.
pero el la única foto se aprecia buena temperatura.
nos vemos campeón.

Unknown dijo...

BUENA MAÑANA HAS TENIDO,UNOS CUANTOS KILOMETROS NUNCA SIENTAN MAL Y SI ALCANZAMOS UNA MEDIA ASI MEJOR QUE MEJOR,CON LA FOTO TESTIMONIAL NOS DEJAS CONVENCIDOS EL PASEO.

UN ABRAZO AMIGO MIO

Pablo R. dijo...

Juanma,

Saqué las fotos en marcha y las condiciones de luz en el encuadre no fueron las más adecuadas, ...y la verdad es que tampoco me ocupé de ver si habían salido bien o no; así que luego al descargarlas...

Ya ha comenzado a hacer calor, en cuestión de días pasamos de helarnos a cocernos, típico de aquí.

Abrazos desde el llano.

Pablo R. dijo...

Juan,

Este día las condiciones fueron perfectas para salir en bici de carretera en cuanto a temperatura y viento (que sopló un poco pero sin molestar).

La verdad es que incluso rodamos lento para lo que es habitual.

Un abrazo Juan.