sábado, 6 de abril de 2013

SINCERAMENTE...., HOY LA BICI FUE SOLO UNA EXCUSA.

Esta mañana tocaba ruta de celebración; celebración doble; ...no celebración triple, ...más incluso.
 
En primer lugar celebración del cumpleaños de Coro que fue el pasado día 3,  y que hoy ha tenido el detalle de invitarnos al almuerzo; nosotros también hemos tenido un pequeño detalle con él.
 
En segundo lugar celebración de la nueva Scott Spark 29" que Juancar estrenaba hoy, y que tiene sin duda tiene muy buena pinta, seguro que le dará muchas alegrías.
 
Continuando en tercer lugar, celebrar el encuentro tranquilo con Juancar, Coronado, Bermejo, Pedro Lara, Pascuy, Edu (que aunque no pudo salir hoy en bici, sí acudió a las 9,00h a saludar y a hacer la entrega del regalito (mochila de hidratación) a Coronado, ya que además se tomó la molestia de comprar en nombre de todos.
 
En cuarto lugar, celebrar la estrena de la equipación de invierno de los compañeros de Pedaladas Globeras, que tras muchísimos retrasos por parte del suministrador casi se quedan sin poder estrenar hasta la próxima temporada.
 
Podría continuar reseñando celebraciones, ...pero en definitiva hemos salido a pasarlo bien durante un rato ya que las condiciones de viento y frío, además del estado en que las constantes lluvias de los últimos días han dejado los caminos nos condicionaban a una rodada suave por la vía verde y sin ganas de hacer demasiado.
 
Hoy no había demasiadas ganas de sumar kms, así que una rodada suave sumando en total 42 kms, almuerzo divertido y con tiempo en el Bar San Isidro de Aguas Nuevas,  y regreso a la ciudad a tomar unos botellines en la zona.
 
Hoy han acabado doliendo más las mandíbulas de reír que las piernas de la ruta; ...debe haber tiempo para todo y hoy ésto es lo que apetecía. En lo personal al no tener el incentivo de los 101 de Ronda éste año sumado a las pocas posibilidades de salir en bici los últimos tiempos hacen que vaya con cierto letargo, a ver si llega el buen tiempo y ya habrá ocasión para rutas intensas.

Tan solo lamentar las ausencias de algunos compañeros y esperar que mañana se pueda formar grupeta de nuevo para rodar un rato.

Cuelgo algunas fotos de los compañeros de hoy.


 
 


 

9 comentarios:

AlfonsoyAmigos dijo...

A nuestro compañero Galo le entregaron ayer tambien una Scott Spark 29". Espero que a ambos, tu compañero y el mío, les de muchas satisfacciones.
Geniales salidas también esas que el cuerpo te pide salir sin forzar.
Un abrazo

juancar dijo...

Fenomenal descripción de los,echos acontecidos ayer, que risa no se puede hacer mejor.
La verdad que la nueva montura, es una pasada y promete alegrías.

Saludos

Pablo R. dijo...

Hola Alfonso,

Seguro que será así y ambos disfrutarán de una gran bici, y entre todos nos encargaremos de hacer buenas rutas, ...unas intensas en esfuerzo, otras menos pero seguro que todas intensas en diversión y compañerísmo.

Un saludo para la zona centro.

Pablo R. dijo...

Felicidades Juancar, seguro que la disfrutas, iremos compartiendo salidas según se pueda.

Buena semana y hasta el próximo sábado.

Edu dijo...

Como bien dices la del sábado era una salida de celebraciones. Me alegro que se diera tan bien.

A ver si la semana que viene me toca a mi. ;-)

Saludos...Edu

Pablo R. dijo...

Lástima que no nos pudieras acompañar, habrías llegado a casa dolorido, ...pero de reír.

Desde luego estoy deseoso de compartir la ruta inaugural de tu Focus.

Por cierto muy bien elegida la mochila de Coronado.

Buena semana y hasta la próxima Edu.

coronado dijo...

La ruta de hoy..., sin comentarios. Que excusas más buenas nos buscamos para el almuerzo y los botellines, amén, por supuesto de las celebraciones. Que jartá de reir..., ay mae.

Pablo R. dijo...

Magnífica mañana Antonio.

Ay mae.

Unknown dijo...

NO ES TODO IR A SACO,TAMBIEN VA FENOMENAL RODAR SUAVE Y DISFRUTAR DE LA GENTE...

FENOMENAL PABLO UN ABRAZO