domingo, 5 de mayo de 2013

EXPRÉSS II; ....AHORA POR LO NEGRO.

Pues como si de una saga del celuloide se tratara, hoy hemos tenido un poco más de lo de ayer, ruta rápida y robando tiempo al sueño; pero para tener un poco de bici éste fin de semana no había más opción y desde luego a mí me merece la pena.
 
A las 7,00h me he encontrado con mi partner en ésta ocasión, Paco Lara, que hoy compartía circunstancia así que nos hemos puesto a rodar con las bicis de carretera sin más demora.
 
Ruta comodín que nos llevó bajo una bruma ligera en ocasiones, espesa en un par de puntos, hacia Valdeganga, bajada al río, subida de La Tachuela y hacia Mahora, continuamos por la Ctra. de Requena hasta el desvío de Motilleja, donde hemos tomado el desayuno muy muy temprano.
 
Por último regreso a la ciudad con 73km rodados a 28,5 km/h en ésta ocasión, ...otra más de la saga Expréss, previsible en su argumento pero con desenlace feliz.


13 comentarios:

Edu dijo...

Supongo que a esas horas estarían poniendo las calles todavía :-)

La verdad, es un gran madrugón pero a veces no tiene uno más remedio.

Por lo que veo una ruta muy tranquila y un buen par de "cicleros".

A ver si nos vemos la semana que viene.

Saludos...Edu

coronado dijo...

Pablo, como dice Edu..., te has levantado a ponernos las luces a todos los ciclistas..., ja, ja, ja. Sigues robando tiempo al tiempo..., con dos coj...., SALUDOS.

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

Ahora con este tiempo, el madrugar y salir a esas horas es buena opcion tambien, se rueda fresquito, no hay mucho transito de vehiculos y en un par de horillas en casa, aprobechamiento del tiempo al maximo, un saludo

juanmaiden dijo...

expressII.

estas horas tempranas son geniales,la temperatura en muy buena y el color del amanecer no tiene precio.

un abrazo pablo,tu con express y yo ni con un cafe corto,este finde en el dique seco.

juancar dijo...

Hola Pablo hay veces que como bien dices hay que robar horas al reloj... También nos ha dicho que no habéis perdonado el almuerzo,,,, eso si pronto, ja ja, Saludos

Joan X dijo...

Merece mucho la pena quiatarse la última fase rem del sueño para disfrutar de un buen rodaje. El clima aunque fresquito resulta agradable en comparación al frio invierno, y el día cunde muchísimo.

Estas cosas son las que fortalecen mentalmente. No hay que dejarse llevar por las comodidades y las perezas. Si avituamos el cuerpo a rodar a cualquier hora del día tenemos un plus de vitalidad.

Un fuerte abrazo Pablo.

Pablo R. dijo...

Edu; Coronado:

Este fin de semana no he tenido mucha más alternativa, pero ha resultado bien; algo más de 100 kms entre lo dos días, que es muy poco pero menos es nada.

Nos vemos en la próxima tal vez.

Pablo R. dijo...

Ginetas,

Hace el tiempo climatológico perfecto para salir en bici, lástima que aquí dure tan poco.

La verdad es que aproveché las posibilidades al máximo.

Un abrazo amigos.

Pablo R. dijo...

Hola Juanma,

Tú sabes mejor que nadie lo que es aprovechar y sacarle el jugo al amanecer. La verdad es que una vez puesto en marcha es increíble ver salir el día.

Lástima que no hayas podido salir éste fin de semana, quedo a la espera de tu próxima ruta.

Un abrazo amigo.

Pablo R. dijo...

Hola Juancar,

En La Trilla nos tratan bien incluso a primera hora, ...incluso hemos tenido que esperar como 15 min. a que tomara temperatura la plancha para tomar el "desayuno", ha sido tan temprano que no creo que se le deba llamar almuerzo.

Ya leí los post del fin de semana y sé que lo habéis pasado muy bien.

Hasta la próxima.

Pablo R. dijo...

Hola Joan,

Totalmente de acuerdo, ...aunque tengo también ganas de hacer una sin prisas, larga y saliendo por la mañana y regresando ya entrada la tarde.

Felicidades de nuevo por la Monegros.

Un abrazo campeón.

Unknown dijo...

hola Pablo,,,como cuesta madrugar y luego como se agradece,hasta se siente uno raro,pronto para todo jejejeje, pero bueno de esta forma se saca buen provecho al dia.

un saludo desde barna

Pablo R. dijo...

Hola Hierro,

....madrugar hace el día largo, "para lo bueno y lo malo".

Un abrazo Juan.