sábado, 7 de septiembre de 2013

...LOS FOCOS NO SOLO SON PARA EL VERANO.


Como me recordó Juanmaiden en el post de mi última nocturna de la temporada, los focos no sólo son para las noches de verano.
 
Ya lo utilicé en salidas madrugadoras el pasado invierno, y hoy lo he vuelto a hacer ya que no disponía de demasiado tiempo y no me ha quedado más remedio que madrugar para estar de regreso muy pronto en casa.
 
Aun así he disfrutado de un día que amaneció cubierto y con una increíble temperatura de entre 16 y 19º C durante toda la salida que ha discurrido por los habituales caminos y senderos chinchillanos.
 
...Por cierto hoy inicia la Feria de Albacete 2013,  es una gran Feria pero sin querer ser descortés, no es necesario que vengan, ....que ya somos muchos aquí   ;-)      (entiéndase la ironía).




 

8 comentarios:

Pablo R. dijo...

Hola Yellow,

...Era esto o nada, así que poco después de las 9,30 h ya estaba en casa con la bici lavada y todo.

...Claro que me toca llevar a Paula a la cabalgata, y mañana... me temo que no podré salir pero ya me gustaría.

Por cierto he visto el reguero / zanja que te hizo caer, lo he hecho en sentido inverso (bajando desde el parque eólico) y al estar justo tras la curva te lo encuentras de una, no me extraña que cayeras, ...menos mal que no fue nada serio.

Cuídate y nos vemos pronto.

Por cierto ¡Feliz Feria!

GINETAS BIKERS BTT PALAFOLLS. dijo...

hola Pablo,ya veo que hoy ha tocado madrugar,a mi me gusta ,ya que siempre te queda mas tiempo para aprovecharlo en cualquier cosa.tipica ruta a chinchilla ,os deseo buena feria ,espero que no sea pasada por agua,aqui esta cayendo la del pulpo,menos mal que esta mañana hemos podido salir y aprovechar,es lo que tiene madrugar..!!

coronado dijo...

Joer Pablo, qué madrugón. Pero bueno, hay que aprovechar el tiempo y salir cuando se pueda.

Quizás salga mañana día 9 con destino a la Laguna del Acequión y de ahí, quizás busque algún camino para La Gineta y vuelta..., eso si no me acuesto tarde hoy. Si te apetece la idea dime algo. Saludos.

Pablo R. dijo...

Muchas gracias Ginetas,

De momento si hemos tenido un par de días nublados pero en seco, se agradece ya que la temperatura es perfecta.

Espero que el tiempo por allí os dé tregua, que todavía es demasiado pronto para que se estropee demasiado.

Un abrazo Ginetas.

Pablo R. dijo...

Hola Coronado,

...No había mucha más opción, comprometí con Mª José que estaría pronto ya que ella tenía cosas que hacer y necesitaba la mañana para ella.

Aún así mejor un poco madrugando que nada, ...al menos a mí me merece la pena.

Nos vemos pronto Coronado.

Pablo R. dijo...

...Coro, para mañana posiblemente haré otra Chinchillada rápida para estar pronto de regreso e ir a la Feria con Mª José y Paula y que monte en algunos cacharritos.

Ya iremos coincidiendo cuando pase feria.

Saludos.

Edu dijo...

Pues se ve que el sábado ha sido el día para madrugar, aunque lo tuyo me parece que gana por goleada, ¿estaban las calles puestas? j ajjajj a

Coincido con el apunte de Ginetas, es algo duro, pero te queda todo el día por delante, lo que permite compartirlo con los tuyos, y eso es muy muy importante.

Nos vemos y buena feria...Edu

Pablo R. dijo...

Hola Edu,

En fin lo hemos hablado en muchas ocasiones, y hay días en los que no tienes prisa y puedes dejar que discurra la ruta y la mañana sin ninguna prisa y sin trabas al disfrute de la bici y los compañeros, ...otros sin embargo si te descuidas te quedas sin bici por falta de tiempo u otras obligaciones.

En fin a ver si pronto nos vemos en una ruta de esas sin prisa.

Feliz Feria Edu.